Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 14/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 14/09/2021

2 min leidos
0
0
71

Incendio de Vivienda En jurisdicción de Comisaría  de 17 en el día de ayer , en horas de  la tarde en Bº CGT Dpto. Chimbas. Personal policial interviniente entrevistó a un señor de 80 años, quien manifiestó que el incendio habria comenzado en un depósito que se encontraba en el fondo del inmueble, con techo de madera, teniendo como perdidas  dos máquinas de soldar, una motosierra, taladros varios, 4 amoladoras, dos lavarropas automáticos, un freezer, una sierra circular y varias herramientas. Solo pérdidas materiales. Personal policial toma las medidas legales a seguir.

FLAGRANCIA Lesiones leves en contexto intrafamiliar: en el día de hoy, siendo las 01:12 horas en Barrio La Estacion  dpto. Rawson. Se entrevistó a una ciudadana de 29 años, quien manifestó que su pareja, un ciudadano de 37 años, la agredió físicamente con golpes de puños. Personal policial procedió a la aprehensión. Interviene Ayte de Fiscal, quien lo vincula al legajo caratulado Lesiones Leves en contexto Intrafamiliar a cargo de la UFI. Nº 4.
[7:11, 14/9/2021] Patricia Herrera Comisario Relaciones Policiales: Deseo a usted tenga una excelente jornada, seguiremos informando.

PTO ROBO En calle San Martín, Barrio Conjunto – Dpto. Zonda. Personal policial informó que entrevistaron a dos personas  de sexo masculino, ambos menores de edad, quienes  llevaban en el interior de un carro tres (3) rollos de tela romboidal. Los mismos no pudieron  justificar su procedencia. Interviene el 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrudaga

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…