Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
95

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR – FLAGRANCIA

Sobre las 17:00 horas, personal Policial de Comisaría 6° intervino ante el pedido de una ciudadana de 28 años de edad de Va. Krause, Rawson, quien manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja, un señor de 37 años de edad, el que fue aprehendido y trasladado a Comisaria 6°. Por directivas del Ayudante de Fiscal, se lo vinculó a Legajo caratulado “Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género” con intervención de la UFI N° 3.

APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL

Sobre las 19:30 horas, personal policial de División Comando Radioeléctrico Central procedió a la aprehensión en Avda. Alem y calle Cereceto, Capital, de cuatro sujetos, mayores de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, causando molestias y disturbios hacia los transeúntes. Fueron trasladados a Comisaría 2° por infracción a los Artículos 98° 113° 117° 135° de la Ley 941-R, con intervención del 2° Juzgado de Faltas.
SINIESTRO VIAL Siendo las 19:35, personal policial de Comisaría 31° fue comisionado a Calle Zapata y calle Maurin, Las Chacritas, 9 de Julio, donde se habría producido el vuelco de una camioneta Chevrolet que era conducida por el Sr. CARLOS BALMACEDA de 62 años de edad; el que fue trasladado al hospital, para evaluación de su estado. Desde la dependencia se continúa con las medidas legales correspondientes.

FLAGRANCIA

Pasadas las 22:00 horas, en calle Teresa de Ascencio, entre Corrientes y General Acha, Capital; personal policial entrevistó a un ciudadano de apellido Marín, de 25 años, manifestando que dos sujetos ingresaron a su morada, previo violentarle la puerta, para sustraerle dos bicicletas. Cuando advirtió dicho ingreso pidió ayuda a sus vecinos, produciéndose la aprehensión civil de Sergio Leonel Moreno, de 28 años, y el secuestro de una bicicleta. Intervino el Ayudante de Fiscal, disponiendo la vinculación de Moreno a Legajo por procedimiento de flagrancia, caratulado Robo Agravado a cargo UFI N° 3.

INFORME DE CLIMA

Desde los Departamentos de Jáchal e Iglesias, el personal policial apostado en estos nos informa que Ruta 149 (Alto Colorado), Ruta 491, Ruta 40 y Ruta 150 se encuentran en normal estado, transitables con precaución; el Paso Internacional Agua Negra se encuentra cerrado. Los caminos se hayan con buen clima y viento en calma.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrudaga

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…