Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 15/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 15/09/2021

10 min leidos
0
0
68

En jurisdicción de Cría. 2º, el día de ayer,  ocurrió un SINIESTRO VIAL ( MOTO – AUTO) en Lateral de Circunvalación (norte) antes de c/Salta, Capital, donde se entrevistó a un hombre de 77 años, quien conducía un automóvil marca Toyota y manifestó que colisionó con una motocicleta marca Yamaha 110 cc, conducida por un hombre de 32 años, llevando como acompañante a otro señor de 41 años. En el lugar se hizo presente una ambulancia trasladando a los ocupantes de la motocicleta al Hospital Dr. Guillermo Rawson, el acompañante presentó fractura de clavícula y politraumatismos, y el conductor presentó politraumatismos, ambos fueron asistidos y dejados en observación.

A las 20:29 Hs. de ayer, en jurisdicción de Cría. 17º SINIESTRO VIAL ( AUTO- MOTO) : C/Remedios de Escalada y C/ Chaco, Villa Paula, Dpto. Chimbas, lugar donde se entrevistó al Sr. Padilla, de 30 años, en compañía de la Sra. Torres, de 27 años, los que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Cruze, quien informó que colisionó con una motocicleta 110 cc conducida por el Sr. Robledo, de 27 años. Se hizo presente la ambulancia trasladando a este último a la guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde informan que presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, fue asistido y dejado en observaciones.

20:38 Hs. en jurisdicción de Cría. 3º INCENDIO DE AUTOMÓVIL: En Calle Cano y Catamarca, Dpto. Rawson, se entrevistó a un ciudadano quien circulaba en el auto marca Peugeot 504, arribando a su vivienda y en ese momento comenzó a salir humo del rodado aparentemente por una falla eléctrica, a posterior se incendia, ocasionando daños en la totalidad del vehículo, se hizo presente personal de Bomberos sofocando el incendio.

APREHENDIDOS POR FLAGRANCIA – DIVISIÓN COMANDO RADIOELÉCTRICO CENTRAL A las 20:50 hs. personal policial de División Comando Radioeléctrico Central llega al Parque Faunístico, donde observa un vehículo que circulaba a baja velocidad, siendo un vehículo marca Renault 54, con un carro en la parte trasera pateando elementos de cierre perimetral, también un automóvil marca Renault 18 color blanco. Se procedió a la entrevista, resultando ser CALDERÓN FERNANDO RUBEN, de 30 años, quien manifestó haber comprado los elementos en Ullum, pero una vez que se le indicó que a la altura del paredón del Castillito hay cámaras de seguridad, dijo “LO SACAMOS  DE LA CERÁMICA SAN JUAN” habiendo cortado los hierros con una amoladora activada por un grupo de electrógenos que tenían en el baúl, los otros participes fueron identificados como CALDERÓN DIEGO ARMANDO, de 32 años, y ONTIVEROS GASTÓN, de 21 años. En cuanto al material que transportaban sería 5 hojas de portón confinado con caños color amarillo y maderas fenólico, 2 hojas estructuras de caño de portón sin madera 4 caños redondos de aproximadamente 12 metros de largo color amarillo 2 caños metálicos rectangulares de 10 metros de largo aproximadamente 5 hierros metálicos de aproximadamente 3 metros. Se puso en conocimiento al Ayte Fiscal, quien dispone que se vincule el hecho a la UFI N° 4, en Legajo caratulado PRESUNTO ROBO AGRAVADO POR EL DESPOBLADO Y EN BANDA.

 

FLAGRANCIA – APRENDIDO MENOR: Siendo las 00:45hs, informa personal policial de DIVISIÓN COMANDO RADIOELÉCTRICO SUR que en momentos que se encontraban realizando recorridas, toman conocimiento vía equipo de comunicación que una persona de sexo masculino, quien vestía pantalón largo color azul y un buzo de color oscuro, habría violentado la vidriera del local comercial July Amore, ubicado en Calle Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria-Rawson. Entrevistaron un ciudadano, quien les manifestó que el presunto autor se encontraría en Pasaje Patria al sur de Boulevard Sarmiento. Con las descripciones aportadas realizaron recorridas por las inmediaciones, en Calle Quiroga antes de Santa Rosa, observan a un sujeto con similares características, tras su entrevista se tomó conocimiento que es menor de edad. En ese momento el operador de turno del Cisem911 informa, que tras un nuevo llamado al 911 le informan que el sujeto que se encuentra entrevistando el móvil sería el autor del hecho. En virtud de lo acontecido mantuvieron comunicación vía telefónica con el Secretario del 2° Juzgado Penal De la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores en sede policial. Se procedió al traslado y vinculación del menor a Comisaria Sexta, en Sumario Caratulado: ‘’ Pto. Tentativa de Robo’’.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO – COMISARÍA 5° A raíz de la denuncia recibida por el arrebato de un teléfono celular en inmediaciones Av. Circunvalación y Av. Libertador, Santa Lucía por parte de un sujeto de sexo masculino que se movilizaba en una moto 110 cc color negro, y habiendo dado intervención en el hecho al 3° Juzg. de Instrucción, por tareas de investigación del personal de calle de Comisaría 5°, y haciendo uso de la geolocalización del celular, fue librado mandato judicial para allanamiento de un domicilio ubicado en Villa Marini, Santa Lucía, donde no se logró el secuestro del celular y la moto, pero se secuestró el casco rojo que sería el que portaba el sujeto al momento del hecho. En ese domicilio fueron atendidos por una persona de sexo masculino, mayor de edad, de apellido Cavalier, quien seria el padre del acusado. Durante la requisa del inmueble se encontraron una planta de marihuana y frascos conteniendo el mismo producto por lo que se dio intervención al personal del Departamento Drogas Ilegales, confirmando lo antes narrado, dando intervención a la Justicia Federal y procediendo al secuestro de la planta y frascos. Si bien, el Sr Cavalier presentó documentación del REPROCAM que autorizaba al cultivo en dicho domicilio, dicha documentación estaba vencida, por lo que se debió proceder como lo indicado.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …