Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

8 min leidos
0
0
95

Policía de San Juan informa
En horas de la noche, en jurisdicción de Cría 34° SINIESTRO VIAL (moto- moto): Av. Libertador San Martín y calle Morón, se entrevistó al sr. Ramón Pacheco de 29 años, quién circulaba en una moto Keller 110 c.c., ciudadano qué protagonizó un siniestro vial con el Sr. Sisterna Juan de 56 años, quién conducía una moto Cerro 110 cc. Se hace presente ambulancia 107 trasladando ambas partes al Hospital Rawson. El informe médico de Sisterna Juan nos presenta fractura de pelvis y politraumatismos (delicado estado) y Pacheco Ramón con politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observación.

A las 22:20 HS. Sub Cría Médano de Oro INCENDIO FORESTAL: calle América entre calle 7 y calle 8. Incendio de 8 hectáreas de pastizales y cañaverales. Se hizo presente personal de Bomberos quienes sofocaron el mismo, sin heridos ni daños materiales.

En jurisdicción de Cría. 3° INF. LEY DE FLAGRANCIA (violencia de género):

Calle Catamarca al 400 Villa Lerga dpto. Rawson. Se entrevistó a una vecina quién manifiesta que escucha a una pareja discutir. En el lugar, se entrevista a la Sra. Bustos de 31 años, quién manifiesta, que fue agredida, por su pareja el Sr. Urqueño de 34 años. Interviene ayte fiscal Oscar Martínez, quien lo vincula al legajo 43/21 caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, a cargo de la UFI N°4.

En horas de la noche en jurisdicción de Cría 34° INF. LEY DE FLAGRANCIA (violencia de género):

Informa personal policial de casilla Villa San Justo, que se hizo presente una ciudadana de apellido Pastran de 27 años, quién manifiesta que el Sr. Alcucero de 26 años, quién la agredió físicamente con golpe de puño. Interviene Ayte Fiscal Dra. Cabrera Gema quien lo vincula al legajo N° 15/21 caratulado lesiones leves agravado por el vínculo en contexto de violencia de genero e intrafamiliar a cargo de la UFI N°3.

En jurisdicción de Cría 6° INF. LEY DE FLAGRANCIA (violencia de género):

Calle Agustín Gómez al 800 o, en el lugar se encontraba un grupo de amigos, y allí una persona de sexo masculino aparentemente se ofusca y agrede a una ciudadana. Se entrevistó a la Sra. Díaz de 37 años, quién manifiesta que estaba en una reunión de amigos y unos de los masculinos, sin motivo fue agredida con un golpe a mano abierta en el rostro, pómulo izquierdo. Personal policial procede a la aprehensión del Sr. Tanten de 44 años. Interviene ayte de fiscal Dr. Marcelo Bustos quién lo vincula al legajo N° 76/21 caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo, a cargo de la UFI. N° 3.

A las 23:55 Hs. Cría 28° SINIESTRO VIAL (auto -auto):

En Calle Cabot y calle Riobamba, se produjo una colisión entre dos vehículos. Uno de los rodados es conducido por el Sr. Nellen de 41 años, quién se dirigía en un auto Chevrolet Corsa. Por otra parte el conductor del otro vehículo aparentemente amenaza con un arma blanca y se da a la fuga. El automóvil es interceptado en calle Santa Fe y Caseros, siendo el rodado un Peugeot 207, conducido por el Sr. Pujado de 45 años. A este último se le realiza el control de alcoholemia dando como resultado 1.94 g/l. Además se realizó un palpado de urgencia y se le secuestra un arma blanca (cuchillo carnicero), es trasladado a sede de cría 3° por infringir art. 117° 118° 134° y 178° de la ley 941-R y art 23 de la ley 687-P a disposición 2 juzgado de faltas. El vehículo queda radiado de circulación.

En jurisdicción de Cría 30° Infracción DNU:

Marquesado, calle Enrique Godoy antes de calle Soldado Argentino, se observa un grupo de personas ocasionado disturbios en un dlio. Se procede a la aprehensión de seis ciudadanos, cinco caballeros y una dama por infringir art. 98° 113° 117° 118° 109° y162° inc. L de la ley 941-R a disposición de 2° juzgado de Faltas.

Cría 17° TENTATIVA DE ROBO

Barrio Santa María, sector 1, se entrevistó a la Sra. Jacome de 28 años, quién manifiesta que le sustrajeron una moto marca Euromot 110c.c. Personal policial de recorridas por el descampado colindante al Barrio 2 de Abril encuentra la moto y proceden a la aprehensión de un menor de 17 años, quién por directivas del Juzgado competente queda vinculado por tentativa de Robo a disposición del del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…