Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 16/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 16/08/2021

3 min leidos
0
0
193

Cria 6º HECHO DE FLAGRANCIA: Calle Lemos y Calle Constitución, Dpto. Pocito, en el lugar se entrevistó a la señora Páez de 22 años, quien manifestó que en circunstancias que viajaba como pasajero en el colectivo de la Empresa Mayo, Línea 47, momentos donde dos personas de sexo masculino le arrebatan su teléfono celular marca  Motorola. Lograron atrapar a uno de los sujetos a los pocos metros, con la ayuda del chofer del colectivo y los demás ocupantes.  Luego el otro sujeto fue aprehendido por personal Policial, y vinculado a legajo Nº 85/21, de Comisaria Sexta, por el delito de Robo Arrebato, con intervención de la U.F.I. Nº 2.
Cria 20º HECHO DE FLAGRANCIA: En el interior del Barrio Municipal, Dpto. Angaco. Se entrevisto a una señora de 36 años de edad, la cual fue agredida por su pareja un ciudadano de 37 años de edad. Se  procedió a la aprehensión del mismo. Queda vinculado a Legajo Nº 5/21, caratulado Lesiones Leves En Contexto De Violencia De Genero Y Desobediencia A Un Orden Judicial En Contexto Real, a cargo de la U.F.I. Nº 2.
Cria 13º SINIESTRO VIAL: Avenida Libertador Gral. San Martin, y Libertad, Dpto. Rivadavia. Lugar donde se produjo un siniestro vial, resulta involucrados una motocicleta marca Yamaha: modelo FZ de 160 C.C la cual era guiada por  el señor Mendoza de 50 años de edad y una camioneta marca Toyota modelo hilux, conducida por un menor de 17 años de edad. El primero de los nombrados fue trasladado a Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, quien tras ser examinado presenta fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho, y traumatismos múltiples.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …