Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

5 min leidos
0
0
124

HURTO

En calles Gral. Acha y Sarmiento, Albardón, jurisdicción de Comisaría 18°, sobre las 10:00 horas; personal policial entrevistó a los ciudadanos Juan Manuel Albarracín, de 31 años de edad, y Luis Miguel Rivero, de 36 años de edad, que se encontraban en una camioneta cargando rieles de una vía de tren de 2 metros cada uno, en una totalidad de seis rieles. Fueron vinculados a investigaciones por Hurto, con intervención del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5.

MENOR APREHENDIDO – ROBO

En Av. Ignacio de la Roza y Pasaje Salvador, Rivadavia, en horas de la mañana, el Agente Martin Astudillo, del CISEM, observó a un menor de 16 años de edad, cuando abría una camioneta, estacionada sin seguro; además el menor habría forzado las cerraduras de otro vehículo en el mismo lugar, para sustraer elementos de su interior. Fue vinculado a sumario por Robo a cargo Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

FLAGRANCIA – ROBO ARREBATO (03 APREHEDIDOS)

En horas de la tarde, en calle Comercio antes de la Escuela Cuyo, se entrevistó a la señora Zapata, de 33 años años de edad, quien manifestó que tres sujetos a bordo de una moto 110cc, le habrían arrebatado el teléfono celular. Personal policial realizó recorridas logrando la aprehensión de los tres sujetos y el secuestro del celular sustraído y la moto en que se movilizaban, los aprehendidos fueron German Antonio Contreras, de 18 años de edad, Mario Ceferino Brizuela, de 22 años, y un menor de 17 años. Por disposición del Ayudante de FIscal, se dispuso la vinculación de los mayores a legajo caratulado Robo Agravado a disposición de UFI N°3 y el menor a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

REUNIÓN SOCIAL NO AUTORIZADA

Sobre las 02:47 horas, en jurisdicción de Comisaría 32°, calle La Plata y Calle 12, B° Tupeli; se entrevistó a la ciudadana Ludmila Gabriela Lucero, de 20 años de edad, propietaria del inmueble, quien manifiesta que se trataría de una reunión de amigos, donde se procedió a la notificación de quince personas presentes en el evento, notificados por infringir los Art. 98 y 162 de la ley 941-R, a cargo del Juzgado de Paz del Departamento 25 de Mayo.

HALLAZGO SERPIENTE

En jurisdicción de Comisaría 23°, más bien, en calles Sargento Cabral y Sanidad Argentina, Rivadavia; sobre las 18:00 horas, personal policial encontró una serpiente de gran dimensión. El reptil fue encontrado sin vida, por lo que se dio inicio a Actuaciones Preliminares para establecer posibles infracciones a la legislación especial sobre fauna. Intervino personal de Policía Ecológica, tomando la medida del reptil, el que alcanzó 3.60 metros de longitud, trasladándola al parque faunístico del Departamento Rivadavia.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …