Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 17/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 17/09/2021

3 min leidos
0
0
87

FLAGRANCIA (Violencia de Género) : En el día de ayer, en horas de la tarde, en Av. Rioja entre calle Laprida y Av. Libertador Gral. San Martín, Dpto. Capital. Efectivo policial informó que en circunstancias que salía del servicio adicional, observó a una persona de sexo masculino agrediendo físicamente a una mujer,  procedió a la aprehensión de un ciudadano de 24 años. Se hizo presente el Ayte de Fiscal en turno, quien lo vinculó a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravada por el contexto de Violencia de Género, a disposición de la UFI N° 2.

SINIESTRO VIAL (Peatón – Auto) en el día de ayer, en horas de la tarde, informaron desde la Guardia Policial del Hospital Dr. G. Rawson que  ingresó en ambulancia, una señora 30 años, acompañando a su hijo de 4 años para la atención médica. La misma manifestó que fué embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la calzada a pie. Informe médico: fractura de tibia y peroné (pierna derecha) fue asistido y dejado en observación. Comisaría 9° continúa con las medidas legales correspondientes.

FLAGRANCIA (Violencia de Genero) : En Asentamiento Pedro Echague – Dpto Sta Lucia, personal policial informó que entrevistó a una joven de 19 años, quien manifestó que se hizo presente su ex pareja, un joven de 24 años, quien presenta orden prohibición de acercamiento y la habría agredido verbalmente. Cuando la ciudadana intentó comunicarse a la linea de Emergencia 911, él se había ofuscado  y le arrebató el celular, marca kodak K-52, emprendió a la fuga ingresando a una finca. La propietaria del lugar, se comunicó al 911 dando aviso de la situación, personal policial interviniente logró  la aprehensión del mismo y  el secuestro de lo sustraído. Se hace presente el Ayte de Fiscal en turno, quien lo vinculó a Legajo Nº 44/21, Caratula Incumplimiento de Orden Judicial art 239° del CP y Robo art 164° del CP en disposición de la UFI N° 2.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…