Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
143

A las 09:40 horas, en jurisdicción de Comisaría 23° SINIESTRO VIAL (Colectivo-Casa) en B° Rivadavia Norte un colectivo conducido por Jorge Barrera, de 28 años, habría tenido desperfectos mecánicos relacionados con la dirección hidráulica, impactando con un pilar de la vía pública y contra la reja del frente de un domicilio. Personal médico asistió a pasajeros; sin necesidad de traslados.

FLAGRANCIA en Av. libertador San Martin y calle Galíndez, se entrevistó a la señora Guzmán, de 59 años, quien manifestó que su expareja tiene prohibición de acercamiento y la estaba siguiendo. Personal policial aprehendió al ciudadano Espinosa, de 70 años, por el cual, el Ayudante de Fiscal Dr. Dispuso la vinculación a legajo caratulado Desobediencia a una orden judicial a cargo de la UFI. N° 2.

FLAGRANCIA Sobre las 15:00 horas, en jurisdicción de Comisaría 34°, Av. José Ignacio de la Roza, se entrevistó a Ignacio Nicolás Bosco, de 30 años, responsable de la empresa LOMA NEGRA, quien manifiesto que un masculino andaría por las inmediaciones de la chacarita propia de la empresa. Personal policial ingresó al predio, procediendo a la aprehensión de Juan Carlos Araya, de 32 años, y al secuestro de hierros y repuestos de maquinarias. Tomó intervención el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que el inicio de Legajo caratulado Hurto en grado de Tentativa, con intervención de la U.F.I. en turno.

A las 18:13 horas se registró SINIESTRO VIAL en calles Arenales y Ramon Diaz, Capital, jurisdicción de Comisaría 28°; donde se entrevistó a Eduardo Balmaceda, de 66 años, quien conducía una camioneta marca Toyota Hilux, y que colisionó con una motocicleta de 150 c.c., conducida por Héctor Domínguez, de 24 años; este último fue trasladado al Hospital Rawson, presentando fractura de muñeca izquierda y politraumatismos, dejado en observación.

FLAGRANCIA – VIOLENCIA INTRAFAMILAR Siendo las 22:40 horas, en jurisdicción de Comisaría 7° Pocito, Calle 13 entre Aberastain y Vidart; personal policial entrevistó a una ciudadana de apellido Galdeano, de 22 años, dando a conocer que fue agredida por su cuñado, Maximiliano Pereyra, de 24 años, el que fue aprehendido y vinculado a legajo, caratulado “Lesiones en contexto de violencia con daños simples” con intervención de la U.F.I N° 2.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 02/12/2021

En jurisdicción de Cria. 24° – SINIESTRO VIAL (Auto-Moto): En el día de ayer en call…