Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 18/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 18/09/2021

9 min leidos
0
0
106

FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE GÉNERO. En fecha de ayer, en jurisdicción de Comisaría 6°, en Bº Teresa de Calcuta, Rawson, se entrevistó a una mujer de 38 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de 38 años, la había agredido con golpes de puño, siendo aprehendido el mismo por personal policial. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que se de inicio a Legajo caratulado Lesiones Leves en contexto de Lesiones intrafamiliar, con intervención de la UFI N° 1.

FLAGRANCIA – TENTATIVA DE ROBO. En jurisdicción de Comisaría 35º, calle costa canal, se entrevistó al Sr. ROLDAN JOSE, de 54 años, propietario de una finca, quien informa que sorprendió a un grupo de personas sustrayendo trabas de madera del interior de la finca, razón por la que solicitó presencia policial, los que al llegar al lugar procedieron a la aprehensión de ZARATE JOSÉ RAÚL, de 34 años, y de tres menores de edad,  de 14, 15 y 17 años. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispuso que se dé inicio a Legajo caratulado Tentativa de Robo, con intervención de la UFI N°1, para el mayor de edad, mientras que los menores quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

ALLANAMIENTO Y PROCEDIMIENTO CON ESTUPEFACIENTES. A raíz de una denuncia relacionada a un robo agravado con uso de arma de fuego, con intervención al Tercer Juzgado de Instrucción, personal policial de Comisaría 5º realizó tareas investigativas, obteniendo orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el B° Noreste 3, Santa Lucía, donde se encontrarían los efluentes sustraídos. Se llevó a cabo la medida judicial, con resultados negativos en cuanto al secuestro de lo sustraído, pero se halló en una de las habitaciones debajo del colchón de una cama un bolso negro tipo morral que contenía en su interior cuatro bolsas de nylon conteniendo 264 cigarrillos armados aparentemente de marihuana y la suma de $ 3220 en billetes de distinta denominación, y en otra habitación un envoltorio color negro conteniendo una sustancia similar a la anterior. Se dio aviso al personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes confirmaron que se trataba de marihuana que arrojo un peso de 168 gramos. Consultado con el Juzgado Federal en turno, se dispuso el secuestro de lo mencionado y la detención de la mujer de apellido Ruarte, mayor de edad.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO. Personal policial de Subcomisaría Santa Lucía Este, por orden judicial otorgada en Sumario Prevencional, por el delito de
ROBO, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, se constituyó en el interior del Barrio Colón, Santa Lucía, donde se debía proceder al secuestro de un teléfono celular, marca Motorola E6 PLUS, un arma blanca y una campera de color negro con capucha, además de la detención de una persona de apellido CÁCERES. Tras el procedimiento se logró el secuestro de parte de lo mencionado como sustraído, pero no se logró la detención. Al momento de la requisa se observó que en el interior del dormitorio había siete plantas de marihuana, de tamaño mediano, cuyos mondores manifestaron que pertenecían a un menor que pernocta allí. Se solicitó la presencia de personal del Departamento Drogas ilegales quien se hicieron cargo del procedimiento.

 

00:25 Hs. Cría 14º SINIESTRO VIAL (vuelco): En Ruta 12 Km 21 (en cable carril ingreso a Zonda). Se entrevista a González Ramiro Gabriel, de 22 años, quien conducía una auto Toyota Corolla, acompañado por Monla Nicolás Ezequiel, de 22 años. Circulaban de este a oeste y fueron rebasado por un auto a alta velocidad, haciendo que pierdan el control de su movilidad volcando y quedando el auto con sus ruedas hacia arriba. Se hizo presente personal de emergencia médicas trasladándolos al hospital. En informe médico se supo que González presenta TEC y traumatismo de tórax, producido según manifiesta al perder el control del automóvil que guiaba y protagonizar un vuelco, Monla presentó politraumatismo.  Fueron asistidos y dejados en observaciones.

02:09 Hs. En jurisdicción de Cría 6º GRESCA 8 aprehendidos: en Villa Aeroparque calle España y calle Independencia, se procedió a la aprehensión de Narváez Alexande, de 18 años, Beja Franco Agustín, de 19 años, Orozco Cristian, de 35 años, Sánchez Jesús, de 19 años, González Norberto, de 21 años, Paredes Julio Emiliano, de 29 años, Montiveros Manuel de 32 años, y Orozco Ángel, de 28 años, quienes se encontraban protagonizando una gresca, con golpes y agresiones entre ellos. Fueron trasladados a la dependencia policial, vinculados a expedientes contravencionales, por infringir  los  art. 117º,118º,135º, de la ley 941-R, con intervención del Juzgado de Paz de Pocito.

04:12 Cría 2º TENTATIVA DE ROBO (menor aprehendido por un civil): av. Alem y calle Cerdera, Capital, se entrevistó al Sr. Riveros Antonio Rodolfo, de 37 años, quien procedió a la aprehensión de un menor de 15 años, el cual intentó sustraer una moto marca cerro 110 c.c. color negro. Interviene el 1º Juzgado de la Niñez y Adolescencia por ser vinculado a sumario caratulada tentativa de robo.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ESCRITORES CAUCETEROS BRILLARON EN LA FERIA DEL LIBRO

La Asociación Literaria Escritores del Sol participó de la 13° Feria del Libro y la Cultur…