Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 19/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 19/08/2021

8 min leidos
0
0
110

Cría. 9° INCENDIO: Calle Avenida De Los Rios entre Calle Enfermera Medina y calle La Plata, Caucete, en un Callejón comunero, hubo incendio de pasturas naturales, en primer momento intervino personal de Bomberos Voluntarios del departamento, los cuales dos de ellos inhalaron mucho humo y se intoxicaron. Fueron trasladados al Hospital de Caucete, como así el camión hidrante de los mismos quedo expuestos a las llamas y se prendió fuego el motor de este. Lograron sofocar el incendio. En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaria Novena.

INTERVENCIÓN DEL DESTACAMENTO 2 BOMBEROS RAWSON.

En la fecha alrededor de las 15.30 ha es alertado personal de foco de incendio en calle Alfonso XIII y 9. Acude en forma inmediata personal de Sub Cria. Mediano de Oro, tratándose del Oficial Ayte. González Agustín y Agte. Cobos Ezequiel, siendo.los primeros en intervenir y se abocaron a evacuar a los habitantes de dos domicilios. En esa exposición pusieron la gente a salvo, resultando ambos funcionarios con principio de intoxicación. Fueron derivados al Hospital Marcial Quiroga donde recibieron atención médica, siendo dados de alta alrededor se las 21.00 hs fuera de peligro.

INTERVENCIÓN DE DESTACAMENTO N 2 BOMBEROS DE RAWSON.

Pasadas las 20.30 hs interviene en la zona de calle América entre calles 13 y 14 segunda dotación de la unidad de emergencias, lugar donde habría un foco de incendio de pastizales y se habría extendido  ala zona de viviendas. Se trataba de un siniestro de grandes dimensiones, donde tras controlar la situación los funcionarios Agte. Avellaneda Gabriel y Agte. Quinteros Arthuro (bomberos) resultaron con principio de intoxicación por lo que fueron trasladados al Hospital de Pocito por ambulancia de servicio de emergencias las 107 donde están siendo atendidos y estarían fuera de peligro. La dotación de Bomberos sigue trabajando en el lugar.

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS POCITO.

Intervino en foco de incendio ocurrido en un domicilio de calle Alfonso XIII y calle 14, en dotación conformada por dos efectivos identificados como Diaz Diego y Juarez Alexis. Este último en el desarrollo de su trabajo se descompenso por el espeso humo siendo auxiliado y trasladado al Hospital de Pocito donde fue asistido y dadl de alta.

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALBARDÓN EN DPTO ANGACO.

En horas de siesta interviene en la zona de calle España y Aguilera Dpto. Angaco, dotación de la unidad de emergencias, lugar donde habría un foco de incendio de pastizales logrando alcanzar la vivienda del Sr. Oscar Gil, quien resultó con quemadoras en ambos miembros superiores, como así también  un vecino del lugar el señor Pérez Antonio sufrió intoxicación. Los antes mencionados fueron trasladados al Hospital departamental de Angaco, donde fue asistido y dado de alta mientras que el señor Perez permanece en observación hasta estos momentos .

En jurisdicción de Cria. 3º SINIESTRO VIAL (CAMIONETA-MOTO): Calle Entre Ríos y Mariano Moreno, se entrevistó al Sr. Marco Tabagmaco de 19 años, quién conducía una camioneta, marca Renault, modelo Duster, protagoniza un siniestro vial, con una moto, marca Zanella 110 cc, conducida por Gómez Jofre Jorge de 29 años. Se hizo presente el int 02 de SMI, proceden al traslado del Sr Gómez al hospital Rawson donde fue asistido y diagnosticado fractura de rodilla derecha, traumatismo múltiples, fue dejado en observacion.-

A las 23:30 hs. Cria. 8º SINIESTRO VIAL (AUTO-POSTE DE LUZ): Cañada Honda, Ruta 153, se entrevistó al Sr. Mortensen Néstor de 46 años, por circunstancias que se tratan de determinar el auto que conducía marca Toyota, modelo Corolla, impacta contra un poste de Luz, como acompañante los hacía la Sra Lorena Montaño de 44 años y una menor de 10 años, en el lugar se hace presente la ambulancia departamental trasladando a las dos femeninas al Hospital Rawson, donde fueron asistidas y diagnosticadas las ciudadana Montaño Tec, traumatismo de tórax y politraumatismo y la menor presenta tec y politraumatismo ambas dejadas en observacion.

En este momento, en el banco HSBC un sujeto de sexo masculino en aparente estado de intoxicación, dañó un vidrio colindante a la puerta de ingreso del banco, el aprehendido no aporta datos tiene aproximadamente 27 años de edad. Se encuentra personal policial, recibiendo directivas del señor ayudante fiscal de turno.

HECHO DE FLAGRANCIA. En jurisdicción de Comisaría 27 Rivadavia. En Villa Pontoriero, una mujer de 23 años, manifestó que fue agredida por su pareja presentando lesiones y perdida de pieza dental de acuerdo a lo manifestado. En la intervención policial se aprehendió a su pareja, un hombre de 36 años de edad, puesto a disposición de la UFI correspondiente.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…