Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
129

En jurisdicción de Cria 4º SINIESTRO VIAL(auto- bicicleta). En calle Salta y calle San Luis dpto. Capital, personal policial interviniente entrevistó a una señora de 49 años, quien conducia un automóvil Fiat Uno. Por motivos qué son de investigación habria impactado con una bicicleta, guiada por una ciudadana de 22 años. Personal de emergencia medicas trasladó a la segunda nobrada al Hospital Rawson. Informan desde la Guardia del Hospital Rawson que presenta Politraumatismos. Fue asistida y dejada en observacion.

APREHENDIDOS POR TENENCIA DE MARIHUANA

En jurisdicción de cria. 7° Pocito: En horas de la tarde del dia de ayer, en calle 14 y calle Aberastain, personal policial procedió a la entrevista de dos jovenes de apellido Flores, mayores de edad, a quienes se les realizó palpado de urgencia. Se les secuestró un frasco chico con fuerte olor, una pipa color azul metálica y un pica pica color bronce. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizan prueba de campo dando resultado positivo para marihuana, siendo la cantidad de 6 gramos. Cria 7° continua con las medidas legales correspondientes.

INCENDIO EN DOMICILIO

En jurisdicción de Cria. 6°, en horas de la tarde del dia de Ayer, en Barrio La Estacion, personal policial entrevistó a
un señor de 43 años, quien manifestó que hubo un cortocircuito en un prolongador de corriente, este provoco que se prenda fuego un dormitorio de techo de machimbre, un aire acondicionado de ventana, un televisor de 42 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas, y una estufa eléctrica. Las personas lograron salir del domicilio sin sufrir heridas. Personal de Bomberos sofocó el incendio. Continúan las medidas periciales de rigor.
[8:12, 31/7/2021] Patricia Herrera Comisario Relaciones Policiales: Que tengan una excelente jornada. Estará informando para ustedes por este medio Oficial Ayudante Gabriel Castro.

En jurisdicción de Cria 26º HECHO DE FLAGRANCIA : En horas de la tarde, en Calle Cipolletti 450, personal policial entrevista al ciudadano Rojas de 27 años, quien manifestó que tendría una casa en construcción ubicado en un terreno en calle Cipolletti 503 norte, donde al hacerse presente en horario de la tarde sorprende a Rubén Muñoz de 27 años de edad y a Camilo Fernández de 72 años, en un auto Renault 12. Estos sujetos se encontraban en el interior del terreno y sees secuestró dos tachos de plásticos de 20 Lts cada uno y una pala punta de acero cuadrada, los cuales estaban en el interior del vehículo antes mencionado. Se hace presente el Ayudante fiscal en turno, quien los vincula a Legajo de Flagrancia caratulado Hurto, con intervención de la UFI N° 04.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 02/12/2021

En jurisdicción de Cria. 24° – SINIESTRO VIAL (Auto-Moto): En el día de ayer en call…