Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 20/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 20/08/2021

4 min leidos
0
0
310

Cría. 17ª SINIESTRO VIAL: En Calle Sta Cruz  Y Calle Sarmiento Dpto Chimbas, se produjo un siniestro vial entre un automóvil Alfa Romeo el cual era conducido por el Sr. Quiroga de 69 años de edad y por motivos que se investigan habría colisionado con una motocicleta Rouser 200 CC conducida por el Sr. Colombo de 28 años de edad. Se hizo presente personal Emergencias Médicas 107, quien procedió al trasladando del Sr. Colombo, quien presenta T.E.C., Traumatismo facial, Fractura de maxilar inferior y traumatismos múltiples, quedando en observación.
Cría 28º SINIESTRO VIAL: Calle  Pedro  de Valdivia y Conector Vial, Dpto. Capital, se entrevistó al señor Zapata de 29 años de edad, quien  conducía una motocicleta marca Honda modelo CG 125cc y que por motivos que son de investigación impactó con un Remis automóvil marca Fiat, modelo Siena, de la Empresa San Cayetano, conducido por el Sr. Mallea de 39 años de edad. Se procedió al traslado del motorista al Hospital Dr. Guillermo Rawson, tras ser examinado el mismo presenta, fractura de fémur de miembro inferior Izquierdo, y traumatismos múltiples, dejado en observación.
Cría 25º  INCENDIO  EN CARPINTERÍA: Calle Juárez Celman entre Hipólito Irigoyen y  República del Líbano, Dpto. Rawson, en el lugar se entrevistó al propietario Sr. Miguel Gomez de 50 años de edad,  quien manifestó que se encontraba con su esposa la señora Pereyra de 47 años, quienes poseen la casa colindante a la carpintería y galpón con herramientas varias, la cual por motivos que desconocen se comenzó a incendiar. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la policía de San Juan, quienes sofocaron el mismo, constatando perdidas materiales de (una bicicleta, herramientas y maquinarias de carpintería varias, una heladera y un lavarropa).
Cría 3º SINIESTRO VIAL: En Ruta calle Rawson y rotonda frente a Basualdo, Dpto. Capital, se produjo un siniestro vial  en los que estuvieron  involucrados un auto, marca Fiat, modelo uno, el cual era conducido por la señora Penince de 22 años de edad, por motivos que son de investigación, habría colisionado con una moto marca Motomel 125cc, conducida por el ciudadano González de 42 años de edad. Se hizo presente personal de Emergencias Médicas 107, quienes procedieron al traslado del Sr. González, el mismo presenta fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y Traumatismos múltiples, dejado en observación.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…