Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 20/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 20/09/2021

8 min leidos
0
0
81

FLAGRANCIA – APREHENDIDO MENOR DE EDAD: siendo las 20:30 horas, de ayer, personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur apostado en calle España entre calle Av. Libertador y calle Ignacio de la Roza, fue alertado por un ciudadano de haber sufrido la sustracción de una prenda. En ese momento, el ciudadano identifica entre la multitud a los sujetos que tenían la prenda entre sus manos, iniciándose una persecución a pie. Se logró la aprehensión de uno de ellos, siendo este un menor de 14 años, quien habría operado en compañía de un hombre y una mujer, mayores de edad. Se mantuvo comunicación con el Juez del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, disponiendo se traslade al menor a sede policial jurisdiccional y que a posterior sea entregado a sus progenitores, tras ser vinculado a Sumario Prevencional caratulado HURTO SIMPLE, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

FLAGRANCIA – TENTATIVA DE ROBO: el día de ayer, en jurisdicción de Comisaría 17º, en Ruta 40 al norte de calle Porres, se entrevistó al Sr. Claudio Mana, de 80 años, dueño de una ferretería, en cuyo local un hombre intentaba abrir la puerta de ingreso con una barreta, personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión de Alvares Jofre Mario, de 27 años. Se hizo presente el Ayte Fiscal en turno, dispone que se lo vincule a legajo caratulado Robo en grado de tentativa, a disposición de UFI Nº1

En jurisdicción de Cría. 03º FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE GÉNERO: En Calle Francisco de Villagra, esquina Abraham Tapia, dpto. Capital, se entrevistó a una mujer 30 años, quien denunció haber sido agredida físicamente por su pareja, resultando aprehendido un hombre de 34 años,  quien quedó vinculado a Legajo caratulado Lesiones Leves, Agravadas  por el Vínculo, en contexto de Violencia Intra-Familiar y de Género, arts. 89/92, con intervención de la U.F.I Nº 1.

22:22 hs. En jurisdicción de Cría. 13º SINIESTRO VIAL (CAÍDA CASUAL): Ignacio de la Roza y Calivar, se entrevistó al Sr. Montaña Martin Nicolas, de 39 años, quien conducía una moto, marca motomel, modelo Spuk 150cc, manifiesta que debido a la poca visibilidad en el lugar colisionó con un montículo de tierra. Se hizo presente personal de Em107, proceden al traslado del masculino al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado TEC, fractura de muñeca izquierda y politraumatismo, quedando en observaciones.

01:16 hs. Cría. 6º TTVA DE ROBO (02 APREHENDIDOS): En calle Mendoza y Boulevard, se entrevistó al Sr. Flores Franco, de 43 años, manifiesta que  dos personas de sexo masculino intentaron sustraerle efectos en su local comercial. Ahora bien, con las características aportadas, personal policial realiza recorridas logrando observar a los autores del hecho, quienes al divisar la presencia policial se dan a la fuga en una moto, por lo que se inicia la persecución de los mismos, en el interior del Bº Teresa de Calcuta logran la aprehensión de dos personas menores de edad, de 17 y 16 años de edad, portadores de un arma blanca, tipo cuchillo tramontina, como así también se procedió al secuestro de una moto, marca Yamaha, modelo Crypton,  quedando en sede de Cria 6º, vinculados a Srio  caratulado Robo en grado de Tentativa, a disposición de Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

02:38 hs. En jurisdicción de Subcria. Villa Hipódromo TTVA DE ROBO (01 APREHEDIDO): En Loteo Las Margaritas, calle Franklin Rawson, Rawson, se entrevistó al Sr García Claudio Nelson, de 35 años, quien manifiesta que escuchó gritos de su madre, observando a una persona de sexo masculino dentro del inmueble, por lo que con una botella de vidrio lo golpea en la cabeza, quedando tirado en el piso en la cocina. Enseguida se hace presente personal policial, quienes aprehenden a Gutiérrez Roberto Antonio, de 43 años. También se hace presente int 03 de Em107 quienes trasladan al aprehendido al hospital Rawson con custodia policial, donde fue asistido y diagnosticado con herida cortante en cuero cabelludo, trasladado a posterior a sede policial. En el lugar se procedió al secuestro de un decodificador de DirecTv, una bicicleta, tipo playera, marca Zenith, una estufa, una garrafa de 15 kg, dispuestos por el sujeto para sustracción. Se hizo presente el ayte fiscal en turno, disponer que se lo vincule a legajo Nº 20/21, caratulado Robo en grado de Tentativa a disposición de UFI Nº3

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …