Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

5 min leidos
0
0
94

En jurisdicción de Cria. 8° Sarmiento. SINIESTRO VIAL (vuelco). En el día de ayer, en horas de la tarde, sobre Ruta 40 antes de la Colonia Fiscal, por causas que se investigan se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot 207, conducido por el señor Ruiz de 32 años de edad, acompañado por el señor Barrionuevo de 30 años. Se hizo presente ambulancia departamental, siendo atendidos en el lugar ya que no presentaron lesiones de gravedad. Personal policial continúa con las medidas periciales de rigor.

En jurisdicción de Cria. 29ª Santa Lucía. INF. LEY DE FLAGRANCIA.

En el día de ayer, en horas de la tarde, en Calle Sargento Cabral y Estados Unidos, en el interior de “Cabral Mayorista”, se entrevista al propietario del local. El mismo manifestó que una persona le sustrajo efectos; por lo que el efectivo policial que ahí cumple funciones, procedió a la aprehensión del sujeto. Se trata del ciudadano Kevin Gaitan de 25 años de edad, a quien se le secuestra 4 botellas de jabón liquido. Se hace presente Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula a Legajo de Flagrancia por Hurto.

En jurisdicción de Cria 10º – 25 de Mayo . SINIESTRO VIAL (Vuelco):

En la fecha, siendo alrededor de las 00:23 horas, en Ruta 270, antes de calle 1, se entrevistó al señor Heredia de 20 años de edad, quien por causas que se investigan perdió el control de su camioneta marca Peugeot Partner, produciendo el vuelco. Se hizo presente ambulancia, trasladando al ciudadano al Centro de Salud de Santa Rosa para su atención encontrandose fuera de peligro. Personal policial continúa con las medidas periciales de rigor.

En jurisdicción de Cria 4º Desamparados. SINIESTRO VIAL: En la fecha, siendo alrededor de las 00:52 horas, en Av. Libertador Gral. San Martin y calle Alvear, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una camioneta Ford Ranger, conducida por el ciudadano Castro de 46 años de edad y una camioneta Estanciera conducida por el ciudadano Corrales de 51 años, quien iba acompañado de su hija de 23 años de edad. Se hizo presente ambulancia, trasladando a la ciudadana al Hospital Dr Guillermo Rawson, presentando TEC y herida cortante en región frontal. Fue asistida y dejada en observación. Personal policial continúa con las pericias de rigor.

En jurisdicción de Cria 8° Sarmiento – INF. AL DNU. REUNIÓN NO AUTORIZADA:

En la fecha, siendo alrededor de las 03:40 horas, en el interior de un domicilio ubicado por calle Eugenio Vargas. Informa personal actuante que en el lugar se estaría realizando una reunión no permitida, con aproximadamente 30 personas. Las mismas al observar la presencia policial comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones. Es por ello que se labró acta Contravencial al propietario del inmueble, señor Salazar de 37 años de edad, por infringir los artículos N° 98° y 162° inc. Lº de la ley 941-R a disposición del Juzgado de Paz de Sarmiento.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuándo será anunciado por Alberto Fernández?

  -El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cual se pagaría a través de la …