Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 21/09/2021

Informe policial de hoy por la mañana 21/09/2021

11 min leidos
0
0
94

CRIA 18º – SINIESTRO VIAL (camioneta-moto): En la tarde de ayer, en calle Lozano, Dpto. Albardón, se entrevistó a López Jorge, de 52 años, quien conducía una camioneta Ford F-100, y al realizar un giro en U habría sido impactado por el ciudadano Montaño Marcelo, de 19 años, quien conducía una moto 110 cc. se hizo presente personal de emergencia médicas, para trasladar a Los ocupantes de ambos rodados al hospital Dr. Rawson. Desde el nosocomio informaron que el sr. López, presentó laceraciones en el rostro, y el sr. Montaño presentó fractura de pierna derecha y politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observaciones.

FLAGRANCIA: En la tarde, en calle Ramón y Cajal, Dpto. Capital, jurisdicción de Comisaría 4°, se entrevistó a la Sra. Olivera, de 60 años, quien manifestó que en su domicilio se encontraban trabajando dos hombres; cuando la señora salió a verificar como iba el trabajo observó que en el pasillo de su casa que da a la calle entre tres hombres jóvenes se estaban llevando la bicicleta de uno de los obreros. Personal policial en calle Maradona y calle Alberdi, Capital, procedió a la aprehensión de Jesús Flores, de 18 años, Javier Molina, de 23 años, y un tercer ciudadano, de 16 año. Todos ellos quedaron vinculados al legajo caratulado hurto en grado de tentativa, agravado por semipoblado, en banda y con la participación de un menor, con intervención de la UFI N° 4. El menor es entregado a sus progenitores por directivas del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

TENTATIVA DE ROBO – MENOR APREHENDIDO: En jurisdicción de Comisaría 13°, precisamente en Av. Ignacio de la Roza y calle Meglioli, Rivadavia, se entrevistó a Bravo Victoria, de 36 años, quien manifestó que un masculino habría intentado sustraerle un celular. Personal policial realizó recorridas, con las indicaciones dadas por la entrevistada, y en calle San Miguel y Reconquista, se procedió a la aprehensión de quien sería el indicado anteriormente, tratándose de un menor, de 17 años. Este fue vinculado al sumario prevencional caratulado tentativa de robo, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

ALLANAMIENTOS, DETENCIONES Y SECUESTROS. El día sábado próximo pasado, en horas de la mañana, personal policial de Subcomisaría Cipolletti realizó diversos allanamientos a raíz de la sustracción de efectos denunciados en una investigación dirigida por el Segundo Juzgado Correccional. En Bº Cipolletti, al ingresar al domicilio de un sujeto de apellido Velázquez, quien tendría vinculación con los hechos; este comenzó a amenazar al personal policial con un cuchillo queriendo evitar que se lleve a cabo la medida. Debió procederse a su aprehensión y la de su esposa, de apellido Páez. Al momento de ser trasladados, vecinos del inmueble, comenzaron a arrojar todo tipo de piedras y ladrillos, alcanzando al personal actuante como asimismo se dañaron móviles policiales. Por todo esto se instruyen actuaciones por los delitos de Amenazas con Coacción, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daño Agravado, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción. En el lugar se logró secuestrar, entre otras cosas, una aspiradora eléctrica, un generador eléctrico y una soldadora, elementos por los que se investiga su procedencia.

 

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO En fecha de ayer, personal de Subcomisaría Cipolletti, mediante la implementación de medida judicial, dispuesta por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, procedieron a allanar un domicilio de Barrio Cipolletti, lugar en que se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, la que tenía limada la numeración y marca, con un cargador y en un bolso tenía 19 municiones de 9 mm y 18 municiones de 22mm. En ese mismo inmueble se logró la detención de un sujeto de apellido TEJADA, mayor de edad; tomando intervención el fuero de Fragancia en legajo caratulado Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego, con intervención de la UFI N° 4.

 

ALLANAMIENTO, Y SECUESTRO DE MEDIOS. Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur, (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Calderón Maximiliano, tomó conocimiento de un robo ocurrido en el interior del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas, por calle Progreso y Lateral Oeste de Ruta Nac. 40, Dpto. Rawson; donde personas desconocidas sustrajeron de una camioneta marca VW AMAROK estacionada, una rueda de auxilio nueva, completa. Con los datos adquiridos y análisis de las filmaciones recolectadas, se solicitó medida judicial de allanamiento, la que fue otorgada por el Titular del Tercer Juzgado de Instrucción; se allanó un domicilio en el interior del Barrio Conjunto XIII, Chimbas, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno, utilizado en el hecho delictivo para el traslado del efecto sustraído, dejando a un sujeto de apellido VIVARES a disposición del Juzgado interviniente.

 

21:26 HS en jurisdicción de CRIA 7º  FLAGRANCIA (VIOLENCIA DE GÉNERO): En C/ Aberastain entre c/ 6 y c/ 7, Pocito, se entrevistó a  una mujer ee 36 años, quien fue conducida hasta el CAVIG, ya que habría sido agredida por su pareja, un hombre de 50 años, presente en el inmueble, y a quien personal policial procedió a su aprehensión, por lo que fue vinculado a  legajo por Lesiones Leves Agravadas, por el vínculo en contexto de violencia Intrafamiliar con intervención de la UFI Nº 4.

22:59 hs en jurisdicción de Cría 17º FLAGRANCIA – HURTO SIMPLE:  en un domicilio del Barrio Andacollo I, Chimbas, se  entrevistó a la ciudadana TORRES, de 21 años,  quien manifesto que sujetos le sustrajeron dos camperas y una billetera, con dinero en efectivo en su interior. A los pocos metros, personal policial procede a la aprehensión  del ciudadano CARRIZO FABRICIO EMANUEL, de 21 años, y al  secuestro de dos camperas y dinero en efectivo, quedando todo vinculado a legajo con intervención de la UFI  Nº 4, por el delito de Hurto Simple.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…