Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

3 min leidos
0
0
428

19:30 hs. en jurisdicción de Cria. 13º SINIESTRO VIAL (colisión de 08 autos en cadena): Avda Libertador antes Meglioli. Por circunstancias que son motivo de investigación se entrevistó al sr. Miras quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux, quién protagoniza una colisión con el vehículo conducido por el Sr. Ferrer, auto marca Ford Focus. El mismo a su vez impacta con el sr Masha quién conducía auto marca Peugeot 405. Luego Sr. Malla circulaba en un auto marca Chevrolet Cruze los mismos circulaban por el carril de este a oeste y a su vez impactan con los vehículos que circulaban por el carril contrario, con la Sra. Matus quién conducía un Vw Gol. Sr. Trigo de 23 años, circulaba en un auto marca Peugeot 207. Sr Morilla circulaba en un auto Ford Fiesta y por último con el Sr. Salinas conducía un auto marca Peugeot 308. Ninguna de las partes presenta lesión alguna.

23:13 hs. Subcria. Castro. FLAGRANCIA (violencia de género): Se entrevista a la Sra. Domínguez, de 28 años, quien manifiesta que su expareja la agredió físicamente tratándose del Sr. Álvarez, de 32 años. Se hace presente el Ayte. Fiscal quien lo vincula a legajo por Lesiones Leves Agravada por el vínculo Articulo y Violación de Domicilio a cargo de la U.F.I Nª 4.

23:13 hs. Cria. 17ª VEHICULO INCENDIADO: en calle Centenario y Ruta 40, Chimbas, se entrevista al Sr. Gonzales, de 70 años, propietario de un automóvil estacionado en la cochera del dlio, el cual aparentemente tuvo un desperfecto mecánico produciendo un incendio, el cual resultó en la explosión del tubo de GNC, sin resultar herida personal alguna y produciendo la pérdida total del rodado. Se hace presente Bomberos Cuartel Central quienes sofocan el siniestro.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …