Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
836

A las 21:00 horas en jurisdicción de Cria. 26° ROBO AGRAVADO: en Av. Benavidez y Av. Paula Albarracín de Sarmiento, Chimbas, se entrevistó al Sr. Reyes, de 29 de edad, propietario de una carnicería, quien manifestó que dos sujetos de sexo masculino de ropa oscura, esgrimiendo un arma de fuego, ingresaron al interior del local y le sustrajeron $3000 tres mil pesos en efectivo y un teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta 150 c.c. color oscura. Personal Policial investiga al hecho.

FLAGRANCIA – ROBO

Siendo las 21:11 horas, en jurisdicción de Cria. 5º, en calle Hipólito Irigoyen y Gorriti, Santa Lucía, personal policial que fue alertado que en la heladería Di Roma, tres personas con arma de fuego redujeron a los empleados y les sustrajeron $7.000 pesos, dos celulares y una mochila. En el lugar se había logrado la aprehensión civil de Ezequiel Alejandro Lara Palacio, de 28 años, Darío Jesús Lara Palacio, de 27 años, y Paola Estefanía Molina, de 29 años, todos oriundos de la Provincia de Mendoza. En el lugar se hizo presente el Ayudante de Fiscal, vinculando a los aprehendidos a legajo caratulado Robo Agravado a cargo de la U.F.I Nº 3.

FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE FAMILIAR a las 00:34 horas, en calle las Delicias y Rómulo Fernández, Rivadavia, jurisdicción de Comisaría 34°, se entrevista a la ciudadana Castañares, de 20 años, quien manifiesta que su pareja la agredió físicamente, procediéndose a la aprehensión in situ del ciudadano Oese Matías Jesús, de 26 años. Por intervención del Ayudante de Fiscal, se lo vinculó a legajo por Lesiones en Contexto de Violencia Intrafamiliar, a disposición de la U.F.I N° 4.

EMERGENCIAS MÉDICAS

En jurisdicción de Cria. 12º, siendo las 03:30 horas ingresa en ambulancia del Dpto Valle Fértil al Hosp. Rawson la Sra. Chávez Luisa Florencia, de 24 años, acompañando para la atención médica a su hija de 1 año y diez meses de vida, quien presenta traumatismo facial producido según manifiesta su madre al ser pateada por un vacuno, lo que habría ocurrido el día 05/08/21 a las 15:00 horas aproximadamente. Dejada en observación.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…