Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

6 min leidos
0
0
130

En jurisdicción de Cria. 35º SINIESTRO VIAL MULTIPLE: C/Agustín Gómez entre c/Meglioli y c/Segundo Sombra, dpto. Rawson. Participaron una moto Yamaha YBR de 125 c.c, conducida por Contreras Walter de 31 años, domiciliado en Pocito; una camioneta marca Renault modelo Duster, color blanco, conducida por Jorge Franchini, de 49 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, un automóvil marca Dodge 1500, guiado por Rodríguez Julio, de 39 años, con dlio. en Rawson y un automóvil VW modelo Gol que también participo y se fugó del lugar. El motociclista fue trasladado a Hospital Rawson y presenta Tec Grave, Escalpe en cuero cabelludo y politraumatismos.

En jurisdicción de Cria. 29º INF. LEY DE FLAGRANCIA : Fue solicitada la presencia policial a través del Cisem en Callejón Jáchal entre c/Angualasto y c/Colon, dpto. Santa Lucia, lugar donde se encontraba el ciudadano Álvarez Cristian de 18 años con dlio. Vº Del Sur, Chimbas, cargando leña en una camioneta en el interior de la propiedad. La ciudadana Riveros Adriana de 43 años con ese domicilio denunció que era su propiedad y que le estaban sustrayendo la leña. El mencionado fue aprehendido. Se hizo presente el ayte. Fiscal, Dr. Martínez Oscar dando inicio al procedimiento especial de Flagrancia, iniciando legajo Nº 17/21, Caratulado Hurto Agravado a disposición de la UFI Nº 3.

Pasadas las 23.00 hs en jurisdicción de Cria. 6º- INF. LEY DE FLAGRANCIA: Calle 6 y calle Vidart, Rawson, personal policial es entrevistado por Tejada Alexis de 20 años domiciliado en departamento Pocito, manifestando que dos personas de sexo masculino le robaron una riñonera con $ 900 pesos y documentación personal. De recorridas por la zona fue aprehendido Mallea Segovia Claudio Gabriel de 26 años, domiciliado en Vº Hipódromo, Rawson a quien se le secuestra los efectos denunciados como sustraídos, con respecto al otro sujeto el mismo se dio a la fuga. En el lugar se hizo presente el Ayte. Fiscal, Dr. Dr. Bustos Marcelo, quien da inicio al proceso especial de Flagrancia, vinculándolo al Legajo Nº 78/21 Caratulado Robo Arrebato, a disposición de la UFI Nº 03.

En jurisdicción de Cria. 6º – Rawson. INF. LEY DE FLAGRANCIA (ROBO): En la fecha, en horas de la madrugada, en calle Boulevard Sarmiento y calle Santa Rosa, Dpto. Rawson, se entrevistó al señor Dávila de 50 años de edad, quien manifiesta que al despertar observo a un sujeto de sexo masculino saliendo de su vivienda. Con las descripciones del sujeto, personal policial logro la aprehensión de Mercado Daniel de 24 años de edad, quien violento la puerta principal del inmueble. En el lugar se hace presente el Ayudante Fiscal en turno, quien dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia, vinculando al aprehendido a legajo de flagrancia por Robo Agravado por efracción en grado de tentativa, con intervención de UFI Nº 03.

En jurisdicción de Cria. 27° SINIESTRO VIAL: En la fecha, en horas de la madrugada, en calle San Lorenzo y Paula Albarracín de Sarmiento, Bº Del Carmen, Dpto. Capital, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial, donde una camioneta marca Chevrolet S- 10, conducida por al ciudadana Atencio de 23 años de edad, acompañada por la ciudadana Agüero de 23 años, colisiona contra un con árbol. En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando a las ocupantes al hospital Dr. Guillermo Rawson, las que presentan politraumatismos varios. Fueron asistidas y dejadas en observación, encontrándose ambas fuera de peligro. Comisaria jurisdiccional continua con las medidas periciales de rigor.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…