Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 25/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 25/08/2021

4 min leidos
0
0
102

FLAGRANCIA – HURTO En jurisdicción de Cria. 6ª, en Bº La Estación, fue entrevistado en ciudadano de 30 años, quien manifiestó que una persona de sexo masculino le sustrajo una rueda de su automóvil, salió en persecución del mismo, quien arrojo la rueda, siendo aprehendido el acusado por personal policial. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal disponiendo que sea vinculado a Legajo por flagrancia, con intervención de la UFI Nº 3.

FLAGRANCIA, En la tarde de ayer, en Bº 25 de Mayo, Ullum, se entrevista a una ciudadana de 22 años, dando a conocer que su pareja, un hombre de 33 años, la agredió fisicamente. Se hizo presente Ayte de Fiscal, vinculando al aprehendido a legajo por Lesiones Leves Agravadas, con intervención de la UFI N° 3.

TENTATIVA DE ROBO A las 23:16 hs, en jurisdicción de Cria 26º, por Calle Tierney, se entrevista a la Sra. Montoya Erica, de 32 años, quien manifiesta que un masculino ingresó al comedor del domicilio, solicitó ayuda a los vecinos logrando la aprehencion de un menor de 16 años, quedando vinculado a sumario por Tentativa de Robo a cargo del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

FLAGRANCIA – ROBO AGRAVADO Siendo la 01:26 hora, en una carnicería de calle 25 de Mayo y Salta, Chimbas, había tres hombres intentando abrir el local. Personal policial realiza recorridas sin lograr interceptarlos. Luego realizaron recorridas por calle Juan José Paso, observando a 3 masculinos con caracteristicas similares violentando la manija de un auto estacionado, por lo que se procede a la aprehencion de Ezequiel Ruarte, de 18 años, Leandro Acosta, de 21 años, y un menor de 14 años. Interviene Ayte de Fiscal, quien los vincula al legajo caratulado robo agravado a cargo de la UFI Nº 2.

INCENDIO EN DOMICILIO A las 02:00 hs, en un domicilio del Barrio Luz y Fuerza II, Chimbas, se entrevistó al Sr. Zarate Jorge, de 65 años, quien manifiesta que la casa de su vecino se estaba incendiando. Presente personal de Bomberos sofocando el incendio. se entrevistó al propietario del domicilio, Riveros Javier, de 33 años, manifestando que las pérdidas del domicilio son una escalera madera, prendas de vestir varias, una bomba presurizadora, plano cobertor de machimbre (techo), no hubo heridos.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…