Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

2 min leidos
0
0
101

Cria. 6º SINIESTRO VIAL: En Ruta 40 y c/ Progreso, Dpto. Rawson, se produjo un siniestro vial donde estuvo como involucrados el Señor Madaf de 22 años, el que se movilizaba en una bicicleta y el señor Moreno Braian de 22 años el cual conducia una motocicleta marca Honda 125 cc dominio. Se hizo presente la ambulancia trasladando al conductor de la motocicleta, al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido y dejado en observación por presentar fractura de tabique nasal y politraumatismos .

Cria. 2ª INCENDIO: Calle Cereseto, entre Alem y Salta, Capital. Se entrevistó al Sr. Ojeda Ruben de 57 años, propietario del hotel Tio Tom, quien  manifiesta que en una de las habitaciones se encontraba durmiendo el sr. Corti de 51 años, quien se despertó al notar que la habitación se encontraba en llamas, pudiendo salir de la misma sin lesiones, constituyéndose personal de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, resultando la habitación del hotel con pérdida total.

 

Visítanos en Avenida de los Ríos, frente B° Enoe Mendoza. Podes comunicarte con nosotros vía whatsapp al 2645761057. Recibimos tarjetas de crédito, débito y mercado pago.
cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…