Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

2 min leidos
0
0
575

Cría. 17º FLAGRANCIA: En el día de ayer en horas de la tarde, en Calle Rodríguez, Dpto. Chimbas, personal policial  entrevistó a una joven de 24 años, quien manifestó que habría sido agredida físicamente por su ex pareja, un ciudadano de 35 años, quien quedó  a disposición de la UFI N° 01, donde continúan con las medidas legales de rigor.

En jurisdicción de  Sub Cria. Ansilta  INCENDIO DE VIVIENDA:  En el día de ayer en horas de la tarde en Bº Alameda, Departamento Rawson, se  entrevistó a un señor de 33 años, quien manifestó que su hija de 5 años habría estado jugando en el interior de una de las habitaciones de la vivienda con un encendedor, originando el incendio. Personal policial de Bomberos sofocaron el mismo.  No hubo heridos, sólo pérdidas materiales.

En jurisdicción de comisaria 18º INCENDIO DE VEHÍCULO: en el día de ayer a las 23:52 horas en el Bº Marco dpto. Albardón,  personal policial entrevistó a un ciudadano de 21 años, quien manifestó que circulaba junto a su hermano  de 13 años de edad en un automóvil marca Peugeot 405, al llegar a su vivienda observan que el vehículo comienza a prenderse fuego, sufriendo pérdidas totales del rodado. Personal de Bomberos sofoco el incendio informando que aparentemente se había originado por un desperfecto mecánico. Comisaría 18 continúa  con las medidas legales correspondientes.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…