Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 27/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 27/08/2021

4 min leidos
0
0
118

SECUESTRO Y APREHENSIÓN El día de ayer, siendo las 13:00 horas, el Agente Alejandro Salinas, del Unidad Operativa Kirchner, se encontraba franco de servicio transitando calle Misiones y Benavidez, Chimbas, donde escuchó a una persona solicitando ayuda por la sustracción de su bicicleta, rápidamente corre a socorrer a la misma y viendo al autor del hecho emprender la fuga con el rodado, pero logró su alcance y quita del rodado, no así la detención de la persona que logró escabullirse. Llegado a Comisaria 26° con la bicicleta aportó los datos del autor, y tras su búsqueda se dio su aprehensión, resultando una persona de sexo masculino de 16 años de edad.

 

 

 

Tras la denuncia que radicó el ciudadano Juan Alberto Amador el día 04-07-21 por la sustracción de su moto, desde el domicilio particular situado en calle Laprida y calle San Juan, San Martín; el personal policial de División Policía Rural-Unidad de Investigación del D-5- investigó el ilícito, llevando a cabo allanamiento en un domicilio del Barrio Colombo Dpto. Albardón, con la colaboración operativa del Grupo GERAS, lográndose el secuestro de dicha moto. También se procedió a la detención de Damián Lezcano, mayor de edad. La moto había sido “repintada”.

 

 

22:16 APREHENDIDO CONTRAVENCIONAL: En calle 9 de Julio, entre Av Rawson y Güemes, sindicato de Unión Judicial, se comunica el sereno del lugar el Sr. Sotelo Federico Andrés, de 31 años, manifiesta que un masculino golpeaba incansablemente el portón, por lo que aprehende y procede al traslado del Sr. Nievas Facundo Nicolas, de 29 años, quedando vinculado al exp contravencional, por inf art  117° y  134°  a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

23:28 hs, en jurisdicción de SUBCRIA MÉDANO DE ORO ACCIDENTE DOMESTICO: En Vº Cristo Pobre, calle 5 antes de punta del monte,  se entrevistó a la ciudadana Flores, de 29 años, quien manifiesta que su hijo de 1 años, consumió veneno para ratas que habían dejado en el piso en una lata de picadillo, por lo que trasladaron al menor en movilidad particular al hospital de pocito, donde fue asistido el menor y dejado en observación.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …