Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

7 min leidos
0
0
318

En jurisdicción de Cría. 34º SINIESTRO VIAL : En el día de ayer, en horas de la noche,  en el interior del Barrio Los Penitentes, calle Yornet y Pelegrini, Dpto.
Rivadavia, por causas que se investigan,  se produjo un siniestro vial  entre un automóvil marca Fiat 118, conducido por un ciudadano de 22 años de edad y una moto marca Zanella 150cc, conducida por un joven de 20 años, acompañado de una ciudadana de 27 años y un menor de 6 años. Se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando al menor, al servicio de Urgencias del Htal. Dr. Guillermo Rawson, donde fue examinado; presentando traumatismo cervical, fractura de fémur miembro inferior izquierdo y traumatismos múltiples, como así también se examinó a la acompañante, quien presenta tec, herida cortante en arco superciliar izquierdo y traumatismos múltiples. Personal policial continúa con las medidas de rigor.

Esta madrugada precisamente a las 07:15 HS., en jurisdicción de CRÍA 34° PERSONA HERIDA EN UNA GRESCA: en el Barrio Barrio Nuevo Cuyo, La Bebida, Dpto. Rivadavia, se entrevistó al Sr. Saavedra Juan 20 años, quién manifesto que habria sido participe de una gresca en un domicilio del lugar. Allí una persona de sexo masculino de la cual desconoce datos, le habría producido una herida cortante con un arma blanca (cuchillo) en la zona del abdomen, aproximadamente de 10 cm de ancho. Se hace presente ambulancia EM int 08 quien procede al traslado del entrevistado al Hospital Dr. G. Rawson.

También en la madrugada en jurisdicción de CRÍA 24° INF. A LA LEY DE FLAGRANCIA: Calle Tacuari Dpto Rawson, personal policial entrevistó al Sr. Olivera Gonzalo de 27 años, quien manifestó que escucho ruidos en el techo, por lo que permite el ingreso al inmueble del personal policial. Al subir al lugar observan a una persona de sexo masculino, con efectos, procediendo a la aprehensión de Herrera Adolfo de 35 años, procediendo al secuestro de un canasto de plástico para ropa, conteniendo en el interior 2 bidones de 5 lts de jabón líquido, un par de zapatillas marcas John Foos, color negro, un sobre de suavizante, marca gigante, una bateria de moto usada marca japonesa technology, prendas de vestir varias, un cepillo de lavar, un cepillo de escoba y una pala de plástico. Se hace presente en el lugar el Ayte Fiscal Dr. Eder Martin, quien lo vinculo a Legajo N° 23/21, Caratulado Hurto en Gdo. de Ttva., agravado por escalamiento, a disposición de la UFI N° 3.

Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 21° de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Alvarez Vicente, se abocaron a la investigación de un hecho de carácter ilícito que sucedió el pasado 10/07/21 en la Localidad de Mogna. Allí un vecino denunciaba la sustracción de más de siete chivitos, que fueron sustraídos desde el interior del corral del damnificado. Los funcionarios de la mencionada Dependencia Policial, se hicieron presente en ese distrito, pudiendo dar con un refugio que se encuentra en cercanías del lugar. Dando con parte de los animales ya muertos, los cuales algunos habían sido faenados. Se pudo establecer quienes era los delincuentes del hecho, oriundos del Departamento Albardón. Se solicitaron las correspondientes medidas Judiciales, llevándose a cabo los mismos en compañía del veedor judicial Villafañe Manuel; dándose con los sujetos acusados en los presentes actuados, tratándose del ciudadano CAMPOS MATIAS JONATHAN de alias ” EL TORTITA o SANDUNGA “,
de 28 años de edad, con domicilio en Barrio Benjamín Lucero y SEGOVIA HÉCTOR LUIS de alias ” EL RULEITO ” de 21 años de edad oriundo de la Localidad de Las Lajas, Departamento de Albardón; además se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios del hecho entre ello una motocicleta en la que se manejaban, tratándose de un rodado de marca Suzuki de 125 cc de color rojo con negro, elementos de faenamientos, la ropa que llevaban. Ambos sujetos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaria 21° de Jáchal a disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal-Iglesia Dr. Vega Jesús Eduardo, por el delito de ABIGEATO del C.P.A.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrudaga

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…