Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 28/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 28/08/2021

3 min leidos
0
0
159

Cria 17º HECHO DE FLAGRANCIA:  en Calle Remedios de Escalada, Chimbas, se entrevistó al Sr. Flores Francisco Alejandro, de 46 años, quien se encontraba cumpliendo funciones de monitor urbano, el mismo se alerta de un hecho ilícito en el local comercial  “modas Emanuel” por lo que se dirige al lugar donde entrevista a la Sra. Aballay Angelina, de 66 años, sería la propietaria del local de mención, e informa que la Sra. Barrera Paola, de 30 años, le sustrajo del interior del local, una calza de color gris y habría intentado darse a la fuga, siendo interceptada por el Sr. Guzmán  Martin Claudio, de 38 años, otro monitor urbano. La aprehendida quedó vinculada a legajo N° 65/21 caratulado “Hurto Simple en grado de Tentativa”, a disposición de la U.F.I. Nº 4.

SINIESTRO VIAL (vuelco): En la tarde de ayer, en jurisdicción de Cría 2°, Calle EE.UU y San Lorenzo, Capital, se entrevistó al sr Lozano Adrián, de 39 años, quien conducia una camioneta Renault Kangoo, colisionó con otra camioneta marca Renault Kangoo conducida por el sr Salina Javier, de 45 años, el que habría sufrido el vuelco, quedando sobre el costado izquierd. Se hizo presente personal de emergencia medicas quien asiste a los ocupantes en el lugar.

20:36 Cria 3º DAÑO:  En Calle Rivadavia entre Calles Jujuy y Aberastain, dpto. Capital, se entrevistó al Sr. Vieyra Carlos Rodolfo, de 78 años, manifesto que personas de sexo masculino violentaron su auto marca Peugeot 504. Los autores se dieron a la fuga ante la presencia de los uniformados, pero fueron aprehendidos dos de ellos, tratándose de Castro Leonardo, de 22 años, y un menor de 15 años de edad, los cuales son trasladados a sede policial, por el delito de Daño, el mayor a disposición del Tercer Juzgado Correccional y el menor a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…