Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 29/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 29/08/2021

5 min leidos
0
0
169

02:50 HS en jurisdicción de Cria 23º APREHENDIDOS CONTRAVENCIONALES: Informa de Comisaría 34° que vienen en persecución de un auto Fiat Uno, desde el dique San Emiliano, siendo interceptado en calle Rastreador Calivar y Av. Benavidez, se entrevistó a la conductora Mercau Silva Estrella Lourdes, de 29 años, en compañía del Sr. Santana Valdez Marcos Jesús, de 24 años, quienes a la hora de la entrevista se dan a la fuga rozando el paragolpes trasero costado derecho del móvil policial H-34. Fueron vinculados a expediente contravencional por infringir los artículos 113, 117 y 135 a cargo del 3º Juzgado de Faltas. Se les secuestró una botella de Fernet de 750cc, y fue radiado de circulación el vehículo por falta de RTO, violar señales fijas, falta de luz de stop.

05:25 Hs jurisdicción de Cria 3º AUTO EN EL INTERIOR DE LA PEATONAL: En Calle Rivadavia y Tucumán, Capital,  se entrevistó al  Sr. Agusto Angel Esteban, de 27 años, quien conducía un auto Ford Focus por el interior de la zona peatonal. Dicho conductor emanaba olor a alcohol etílico, por lo que fue trasladado a sede policial a las medidas legales a seguir.

FLAGRANCIA – DAÑO En el día de ayer, personal policial de División Policía Ciclística, en momentos que se encontraban de recorridas por inmediaciones de Av. Ignacio de la Rosa a 50 metros aproximadamente de Av. La Rioja, observan a dos personas de sexo masculino intentando abrir un vehículo, siendo un Peugeot 504. Los mismos al ver la presencia policial emprenden la huida, logrando la aprehensión de ambos sujetos, tratándose de un menor de 15 años de edad y de un ciudadano de apellido Castro de 22 años de edad. Ambos por directivas del juzgado en turno son trasladados a sede de Comisaría 3°, vinculados a legajo por Daño.

ALLANAMIENTO, DETENCIÓN Y SECUESTRO: Personal de Comisaria 9° Caucete, a raíz del robo que sufrió la Agente de policía que se dirigía a cumplir funciones en bicicleta, realizaron un rastrillaje en la zona, y en el medio de los matorrales lograron el secuestro de la bicicleta que habían dejado los autores del hecho escondida. Como así también personal de Sección Brigada de Investigación Este D-5, comenzó a realizar tareas investigativas y munidos de mandato judicial extendido por el Segundo Juzgado de Instrucción, se llevó a cabo allanamiento en el interior del B° Guayaguas, Caucete, donde se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, con el respectivo cargador, como así la detención de uno de los presuntos autores del hecho, el ciudadano RIVEROS DANIEL, de 19 años de edad. Todo ello fue vinculado a Actuaciones Prevencionales instruidas en Sección Brigada de Investigaciones Este, caratulado “AMPLIACIÓN DE SRIO. 703/21, DE CRÍA 9°, PTO. ROBO AGRAVADO POR SER COMETIDO EN DESPOBLADO Y EN BANDA DEL C.P.A”.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…