Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 30/08/2021

Informe policial de hoy por la mañana 30/08/2021

6 min leidos
0
0
591

18:20 Hs. En jurisdicción de Cría. 17º PTO HOMICIDIO: en Vº del Sur, se constató un agredido con arma de fuego, siendo trasladado al centro de Salud Báez Laspiur en movilidad particular, en el centro de salud se entrevistó al Sr. Maurin Néstor Fabián, de 52 años, quien manifestó que trasladó a su hijo Maurin Matías Emiliano, de 26 años, donde le realizaron RCP, no logrando reanimar al mismo, constatando el fallecimiento el médico de guardia, personal policial se aboca a la investigación y circunstancias del hecho.

20:17 hs. En jurisdicción de Subcria. Ansilta. HERIDO DE ARMA BLANCA en Bª La Quebrada, Rawson, se entrevistó al Sr.  ECHEGARAY REYES AGUSTIN RAFAEL, de 19 años, el mismo manifiesta que se habrían hecho presente aproximadamente ocho personas en su domicilio, quienes lo agredieron con un arma blanca a la altura del cuello, (en la nuca). Fue trasladado en movilidad particular al Centro de Salud René Favaloro, luego al Hospital Marcial Quiroga, donde quedo internado, presentando herida por arma blanca en rostro derecho, cuello, dos en región dorsal y tórax. El mismo se encuentra estable. Se investigan los pormenores del hecho.

22.13 HS. En jurisdicción de Cría. 17º FLAGRANCIA. VIOLENCIA DE GÉNERO Se entrevista a la ciudadana Agüero de 34 años, quien manifiesta que su pareja, el señor Guevara de 36 años, la habría agredido con golpes de puño en su ojo izquierdo y la frente. Personal policial procede a la aprehensión del acusado, interviniendo el Ayte. de Fiscal, quien dispone que se dé inicio a Legajo, con intervención de la UFI Nº 3.-

APREHENSIÓN- MENOR DE EDAD En jurisdicción de Comisaría 4° °, siendo las 22:20   horas, presuroso de División Comando Urbano en av España y calle san Luis es entrevistado por el sr: Sosa Juan Carlos, de 53 años de edad, policía retirado, quien tendría aprehendido a un menor de 14 años de edad, el cual habría sustraído de un puesto de la feria dos pantalones deportivos cortos. La damnificada reconoció al menor y a la ropa sustraída, por tal motivo se mantuvo comunicación con el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, disponiendo que el menor sea trasladado a Comisaría 4° para ser entregado a sus progenitores.

23:37 Hs. En jurisdicción de Cría. 29º PTA. TTVA. DE ROBO: En Bº Frondizi, calle Mariano Necochea antes de Benavidez, Capital. Personal policial procede a la aprehensión de Rósales Guerra Gaston, de 30 años, quien fuera indicado por Roberto Alfredo Córdoba, de 69 años, como quien lo abordó aparentemente con arma blanca, solicitándole las pertenencias, unos vecinos observaron la situación y le ayudaron a aprehenderlo hasta la llegada del móvil policial, quedando vinculado a Legajo Nº 46/21, caratulado Robo en grado de tentativa, con intervención de la UFI Nº 3.

00:09 Hs. En jurisdicción de Cría. 6º PTO. ROBO AGRAVADO. En Calle Lemos, entre dr. Ortega y  Gob. Castro, Rawson, se entrevista a Diaz, de 19 años, quien manifiesta que se encontraba solo en la vivienda, escuchó que se abrió la puerta de rejas del frente y pensó que era su hermano, al salir lo enfrenta un sujeto de ropa oscura, aproximadamente de 1,70 de estatura, con pasamontañas apuntando con un arma de fuego, lo hizo ingresar hacia el interior de la casa y comienza a pedirle dinero y le sustrae la suma de ciento noventa mil pesos en efectivo ($ 190.000) y un celular Moto Z de color azul, sin agredirlo para luego darse a la fuga en un moto, no aportando más datos.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

EMICAR llega a Ullum y Zonda

    Vuelve el operativo EMICAR a Ullum. Si tenés domicilio en Ullum o Zonda pode…