Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana 31/12/2021

Informe policial de hoy por la mañana 31/12/2021

6 min leidos
0
0
2,569

FLAGRANCIA En jurisdicción de Cria. 23°, C/ Bonduel, Chimbas, personal policial observó a dos personas de sexo masculino desplazándose con dos motos, quienes al advertir la presencia policial, arrojaron las motos y se dieron a la fuga a pie, siendo interceptados a los pocos metros. Se procedió a la aprehensión de los ciudadanos OLMOS, de 21 años, y PAREDES, de 20 años, como así también al secuestro de las motos Corven Mirage 110 cc y Motomel, las que habrían sido sustraídas de las inmediaciones. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal, quien dispone que se dé inicio a Legajo caratulado Robo En Grado De Tentativa En Despoblado, con intervención de la UFI N° 3.

ALLANAMIENTOS, SECUESTRO Y DETENCIÓN. A razón de las denuncias recibidas en Comisaría  11°, por la sustracción de cables del tendido eléctrico, en la vía pública, en calle Paraguay, entre calles 11 y Los Álamos,  9 de Julio, lo que acusaba la sustracción de más de 300 metros de calle; personal policial de dicha dependencia procedió con los allanamientos en los Barrios La Majadita y Bilbao, 9 de Julio, donde se logró el secuestro de herramientas varias, arneses y anclajes de seguridad, y otros elementos que estarían vinculados con los hechos denunciados en ocasión de fecha 22/12/2021. Además de procederse con la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino. Todo ello se encuentra actualmente bajo intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Personal de la Unidad de Policía Rural N° 1 Vallecito, en operativo conjunto con personal de Medio Ambiente, Flora y Fauna, procedieron a interceptar un camión, marca Dodge 800, conducido por el señor Arce Pedro angel (58), el que transportaba la cantidad de 4000 kg de leña de algarrobo, obtenida sin autorización ni guía emanada por la Secretaría de Medio Ambiente, labrándosele acta de infracció por infracción a la ley 26.331 (bosques nativos) y la ley 941-R art 205 (Código de Faltas), continuando con el secuestro del cargamento, como así también se le labró acta de infracción por carecer de RTO y poseer licencia de conducir vencida, quedando el vehículo en depósito en la mencionada dependencia, a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.

En jurisdicción de Cría 30° FLAGRANCIA (Tenencia Ilegal de Arma de Guerra) – (1 aprehendido): Personal policial informó que entrevistó a un joven de 25 años, a quien se le realizó un palpado de urgencia, se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, marca Custer, calibre 38 largo, de color plateado, sin munición. Interviene Ayte de Fiscal en turno, quien lo vincula a Legajo, Caratulado, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, a disposición de la UFI. N°2.

En jurisdicción de Cría 29 Siniestro vial mecanismo (auto – objeto fijo pilar): en Calle Colon, entre calle Santa Cruz y calle Chubut, dpto. Santa Lucia, se produjo un siniestro vial, se trataría de un joven de 30 años, quien conducía un auto marca Clio, por motivos que son de investigación habría perdido el control del vehículo impactando contra un pilar. Informe médico: presenta TEC y Politraumatismos, fue asistido y dejado en observación.

En jurisdicción de Cría 5° Siniestro vial (vuelco): En ruta 20 pasando calle Gorriti, dpto. Santa Lucia. Se produjo un siniestro vial, se trataría de una ciudadana de 45 años, quien conducía un auto Ford Fiesta. Por motivos que son de investigación, perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco. Se hizo presente personal de emergencia médicas quienes la asistieron en el lugar. Comisaria 5° continua con las medidas legales correspondientes.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…