Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
101

En jurisdicción de Comisaría 5° FLAGRANCIA – DAÑO AGRAVADO Y DAÑO SIMPLE

Sobre las 22:00 horas, en Villa Don Arturo, calle Hugo Wast entre Laspiur y Rosas, Santa Lucía, se entrevistó a la
Sra Molina de 25 años, quien informó al personal policial que le habrían comenzado a arrojar piedras a su domicilio. Se procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Alive, de 19 años de edad, quien habría roto los vidrios del domicilio de la damnificada y al momento de la aprehensión rompió el parabrisas, retrovisor interno y vidrio de la puerta trasera derecha del móvil policial. Se hizo presente Ayudante Fiscal en turno, disponiendo la vinculación a legajo N° 34/21, caratulado Daño Simple y Daño Agravado en concurso real, a disposición de UFI en turno.

En Comisaría 33° FIESTA CLANDESTINA.

En callejón Ferrer, donde funciona un complejo de cabañas, se hizo presente personal policial que entrevistó al Sr. Franco Lara Pons, de 21 años de edad, el que se encontraba con 46 personas más en el lugar, todas mayores de edad. Fueron notificadas del inicio de actuaciones por infracción a los artículos 98º y 162º inc. L de la Ley N° 941-R, a disposición de la Jueza de Paz del Dpto. Calingasta.

PROCEDIMIENTO DE FLAGRANCIA – PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO

En calle San Juan entre Cordillera de los Andes y San Lorenzo, personal policial procedió a la entrevista de cinco personas que se dirigían en una camioneta. Cuando bajaron del rodado tres de los ocupantes emprendieron la fuga por el interior de las fincas, lográndose la aprehensión de los otros dos sujetos, de apellidos SAEZ, de 42 años, y RIOS, de 31 años, a quienes se les secuestró un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor; además de una barreta 60cm, tres pasamontaña color negro, tres pares de guantes de color negro, tres pares de guantes de látex, una mochila color gris, un celular marca motorola, cinco precintos color negro y un gorro de lana. Se hizo presente el Ayudante de Fiscal en turno quien dispone que se los vincule a legajo Nº 13/21, instruido en Comisaría 5° caratulado Portación Ilegítima de Arma de Fuego, a disposición de UFI Nº 02.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…