Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
31

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS:

En el marco de la investigación por la denuncia que radicó el ciudadano Ricardo Tello en Sumario Prevencional por HURTO CALIFICADO, originado en la sustracción, en fecha 02/07/2021, de varios elementos desde el interior de un vehículo; el personal policial de Comisaría 5° realizó varios allanamientos, dispuesto por el Tercer Juzgado de Instrucción, lográndose el secuestro de todo lo sustraído, tratándose de una aspiradora, dos hidrolavadoras y dos televisores. Todo esto ha sido reconocido por el damnificado.

DNU – APREHENDIDOS:

En jurisdicción de Comisaría 4°, el personal policial de División Comando Urbano, pasada la medianoche, procedió a la aprehensión en calles Matias Zaballa y calle Cereceto, Capital, de los ciudadanos FIGUEROA y CORREA , ambos de 18 años de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría en mención por infringir los artículos 98º y 162º INC “L” de la ley 941-R a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

APREHENDIDO CONTRAVENCIONAL:

En jurisdicción de Comisaría 26°, el personal policial de División Comando Radioeléctrico Central, siendo las 21:30 horas procedió a la aprehensión del ciudadano ADRIÁN ALBARRACÍN, de 40 años de edad, quien fue trasladado desde el interior del Loteo Santa Isabel, Chimbas, a la comisaría en mención tras haberse dirigido a los uniformados en términos irrespetuosos, por lo que fue vinculado a Expediente Contravencional, en pos de los artículos 113° y 117° de la ley 941-R a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS:

En denuncia recibida el día 15/06/2021, se expuso que, sobre las 08:00 horas, tres personas de sexo masculino habrían ingresado a un domicilio de calle Maradona antes de calle 25 de Mayo, Chimbas; en el inmueble se encontraba su propietaria acompañada por sus dos hijos menores de edad. Los sujetos, munidos de armas blancas y un arma de fuego, violentaron la puerta de ingreso, redujeron y encerraron en una habitación a los ocupantes para sustraer pertenencias varias. Producto de las investigaciones realizadas por el personal policial de SECCIÓN ROBOS Y HURTOS, se realizaron allanamientos en los Departamentos de Chimbas y Rawson, lográndose la detención de uno de los presuntos autores, un señor de apellido Castro, de 25 años, además del secuestro de zapatillas, una moto y vestimenta utilizada por los perpetradores al momento del hecho. Castro se encuentra actualmente detenido por el delito de Robo Agravado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrugadaa

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…