Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

4 min leidos
0
0
76

HECHO DE FLAGRANCIA

Pasadas las 14:00 horas, personal policial entrevistó a una mujer, de 78 años, quien indicó a su esposo, un hombre de 80 años de edad, como quien tenía en su poder un arma de fuego. El personal policial procedió al secuestro de un revólver, calibre .32 largo, con 19 municiones. El ciudadano manifestó que se trataba de una herencia familiar. Se dio intervención al Ayudante de Fiscal, vinculando a este a Legajo caratulado Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil sin debida Autorización, a cargo de la UFI N° 3.

APREHENDIDO CONTRAVENCIONAL

En horas de la mañana, personal policial cumpliendo funciones de servicio adicional en Banco Nación – Sucursal Rawson, procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Sierra, de 39 años de edad, quien habría estado ocasionando disturbios en el interior de dicho establecimiento bancario. Fue vinculado a Expediente Contravencional con intervención del 3º Juzgado de Faltas.

INCENDIO DE VIVIENDA

En calle Alfonso XIII entre calles 12 y 13, Pocito, sobre el mediodía de ayer, se produjo un incendio en el domicilio de la ciudadana Elena Graciela Peña, de 55 años de edad, a razón del uso de una cocina con desperfectos por parte de uno de sus hijos, lo que habría provocado una explosión y posterior incendio. Personal de emergencias médicas llegó hasta el lugar para dar auxilio a los ocupantes del inmueble, y personal policial sofocó el incendio. Se registraron pérdidas parciales de pertenencias de los damnificados por el avance del fuego.

ALLANAMIENTOS Y RECUPERO DE PERTENENCIAS

El día 9/07/2021, personal policial de BRIGADA DE INVESTIGACIONES ESTE, con asiento en la Ciudad de Caucete; dio cumplimiento a mandatos judiciales expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, realizando allanamientos en el interior del Loteo Los Ramos, Caucete, y dándose con el hallazgo de cinco sillas que habían estado ocultas entre basuras en la vía pública. Posteriormente, se supo de la denuncia radicada en Comisaría 9° por el ciudadano Nazareno Elías Oviedo, Pastor de la Iglesia Asamblea Cristiana, con el detalle de 50 sillas sustraídas, y otros efectos. Por esto, el personal policial continuó con las investigaciones, logrando recuperar más de la mitad del número de sillas sustraídas. Los elementos se vincularon a actuaciones con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

A una semana del trágico accidente en calle La plata, ocurrió un vuelco

  Fue pasado el medio día de este sábado, dónde un utilitario volcó en el desagüe par…