Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

6 min leidos
0
0
88

INFRACCIÓN A LA LEY DE ESTUPEFACIENTES

En jurisdicción de Comisaría 17°, precisamente en calles Buenos Aires y Ramón Godoy, Chimbas, pasado el mediodía de ayer, personal policial procedió a la entrevista de una persona de sexo masculino, de apellido Olmos, mayor de edad, a quien se le debió realizar un palpado de urgencia, encontrándosele entre sus ropas la cantidad de 22 cigarrillos de marihuana, determinada su naturaleza por personal policial de Departamento Drogas Ilegales, arrojando un pesaje de 9 gramos

FLAGRANCIA – PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Pasadas las 20:00 horas del día jueves, en calles Quiroga y Vidart, B° Conjunto 10, Rawson, personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Luciano Flores, de 19 años de edad, que era acompañado por un menor de 17 años de edad; estos portaban consigo dos armas de fabricación casera (tumberas) compuestas por dos caños metálicos en forma de L, una con mango de goma y la otra con mango de madera. Intervino el Ayudante Fiscal en turno, vinculando a Flores a Legajo Caratulado Portación Ilegitima de Arma de Fuego, a disposición de la UFI. N° 2 y al menor, a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez Y Adolescencia.

INCUMPLIMIENTO AL DNU – EVENTO NO AUTORIZADO

Sobre las 02:20 horas de la madrugada de hoy, en jurisdicción de Subcomisaría Cipolletti, Barrio Los Toneles, Chimbas, personal policial constató que se llevaba a cabo una reunión social en un domicilio particular, donde fue entrevistada la ciudadana Cristina Raquel Bustos, de 39 años de edad quien se encontraba acompañada por otras doce personas no convivientes, mayores de edad. Todas estas personas fueron vinculadas a Expedientes Contravencionales por inf. los Art 98°, 113° y 162° inc. L de la Ley N° 941-R, a disposición del 3° Juzgado de Faltas.

RECUPERACIÓN DE EFECTOS

El día 13/07, el personal policial de BRIGADA DE INVESTIGACIONES ESTE entrevistó a una ciudadana de apellido Leglise, quien denunció que le fue arrebatado su teléfono celular el día 17/06/2021 en zona de Capital, por un sujeto; elemento del que no denunció por temor, pero acreditó su existencia mediante documentación. A razón de publicaciones en grupos virtuales de compra-venta particulares, observó a dos usuarios ofrecer su teléfono, un hombre y una mujer, por separado, elemento que la damnificada reconoció por las imágenes; así que acordó un encuentro con el hombre para comprar el elemento ofertado, siendo el punto de reunión en Avda. Rawson y calle 9 de Julio, Capital; para lo que la misma requirió la colaboración del personal policial de la mencionada dependencia, quienes accedieron a acompañarla, logrando de esta manera el secuestro del teléfono celular y la aprehensión de un ciudadano de apellido Moreira, de 28 años de edad, trasladado a la dependencia policial por ser vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

SINIESTRO VIAL

Sucedido en jurisdiccion de Comisaria 30°, el día de hoy, en horas de la mañana, en Av. Benavidez pasando calle Rastreador Calívar, por causas a determinar, se produjo un accidente, protagonizado por un ciudadano de 34 años de edad, quien conducía un automóvil marca Peugeot 206; este manifestó haber perdido el control del vehículo impactando con un poste de luz. Personal médico trasladó al conductor al hospital Dr. Guillermo Rawson, para valoración, pese a no haber evidenciado lesiones. Cria 30° continúa con las medidas legales de procedimiento.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Domingo con sismo en la madrudaga

    Los datos los proporciona el INPRES indicando que durante la madrugada de es…