Inicio Policiales Informe policial de hoy por la mañana

Informe policial de hoy por la mañana

7 min leidos
0
0
94

INF. LEY FLAGRANCIA (VIOLENCIA DE GENERO)- Jurisdicción de Cría 13.

En el interior de V° Seminario; a requerimiento del servicio de emergencias 911, se entrevistó a una mujer de 30 años, quien manifestó que su pareja, un hombre de 21 años, la habría agredido físicamente. Se aprehendió al agresor, haciéndose presente el Ayte. Fiscal en turno, vinculado a la UFI N° 03 por Lesiones leves agravadas por el vínculo.

SINIESTRO VIAL- Jurisdicción de Cría. 5°:

En Av Libertador y calle Talacasto, Santa Lucia, personal policial se produjo un siniestro vial en el que resultaron involucrados el ciudadano Ottenhsimer Matías de 26 años, con dlio en dpto. Ullum, quien conducía un auto marca Volkswagen Gold y el peatón Velásquez Pedro, de 66 años, domiciliado en las cercanías del lugar. Se hizo presente personal de emergencia médica quien procedió al traslado de ciudadano Velázquez al Hospital Rawson, quien presentaba fractura de tobillo derecho.

SINIESTRO VIAL – Jurisdicción de Cría 24°:

En calle República del Líbano y Conector Sur se entrevisto a Darío Ávila, de 30 años, dlio. V° Santo Domingo, calle Mogna N° 92, quien conducía un auto Chevrolet Corsa, remis de la empresa Provincia quien circulaba por calle República del Líbano de Este a Oeste y colisiono con el Sr. Santiago Martín Aciar, de 22 años, dlio. en dpto. Rivadavia, conductor de una moto Zanella 150 c.c. que circulaba por el conector de sur, de sur a norte. Personal de emergencia medicas traslada di a este último al hospital Rawson, resultando con fractura de muñeca izquierda y fractura de clavícula costado izquierdo.

SINIESTRO VIAL- Jurisdicción de Cría 17°:

En B° Los Andes, calle Porres y Greco, se entrevistó a Silvia Marcela Pérez, de 43 años, conductora de una motocicleta marca Corven 110 cc., la cual impactó con un automóvil marca Renault Logan, que se fugó del lugar. De acuerdo al parte médico la mencionada presenta fractura de muñeca derecha y politraumatismos.

En jurisdicción de Cría 21° INCENDIO:

Callejón Mathus, Localidad de El Rincón, Dpto. Jáchal; en el lugar se entrevistó al ciudadano Fuentes Jorge Luis, de 45 años, dlio en calle Jujuy N° 136, B° Fronteras, quien manifiesta que se habrían producido un incendio en unos pastizales y se habría propagado hacia dos corrales de su propiedad, produciendo la muerte de cuatro equinos y la perdida aproximadamente de 100 fardos de pasto, en el lugar se hizo presente personal de bomberos quienes procedieron a extinguir el siniestro. Personal policial investiga el hecho.

ROBO- Jurisdicción de Cría 24°.

Calle Urquiza, entre Lemos y Jáchal, Rawson se entrevisto a Benito Luis Esteban, de 33 años, con dlio de mención, dando a conocer que cuando se encontraba en el interior de su casa, escucho ruidos en el exterior observando a dos sujetos al costado de su auto marca Peugeot, modelo 206, de color bordo, los que se dan a la fuga, al salir advierte que le violentaron la puerta del conductor y le sustrajeron un Stereo marca Sony de color negro, una llave combinada Nº 13, una llave combinada Nº 30 marca Bahco, ambas de color metalizado, dos parlantes de computadora de color negro, la ficha del Stereo, por lo que los persigue y en el Conector Sur y calle Castaño da con los mismos, arribando personal policial al lugar y se procede a la aprehensión de dos menores, puestos a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

A las 06:49 Hs Cría. 6° PTO. ROBO:

Barrio El Carrerito, Dpto. Pocito, se entrevistó a una señora de 20 años, quien manifestó que le habrían sustraído su moto, marca Cerro 110 cc. La misma se encontraba estacionada en la vereda frente a su inmueble, personal Policial procede a realizar recorrida, logrando la aprehensión de un joven 17 años y el secuestro del rodado en mención, vinculando al menor, a Sumario Prevencional N° 651/21, Caratulado Robo, a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

FORTALECEN EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS ANIMALES CALLEJEROS

  Como cada mes, el área de Salud de la Municipalidad de Caucete mantuvo una reunión …