Inicio Policiales Informe Policial de la fecha 29/06/2021

Informe Policial de la fecha 29/06/2021

12 min leidos
0
0
92

 

Policía de San Juan informa:

# *Jurisdicción de Cria. 17º SINIESTRO VIAL*: Ruta 40 y Av. Benavidez, Depto. Capital. Se entrevistó al Sr. Gómez Carlos de 47 años, quién conducía una camioneta marca Renault Partner y por motivos que son de investigación protagoniza un siniestro vial con el Sr. Carlos Echegaray de 50 años, quién conducía una motocicleta marca Motomel 110 cc. Se hace presente personal de emergencias médicas procediendo al traslado del Sr. Echegaray al Hospital Rawson. Diagnóstico: presenta TEC, herida cortante en cuero cabelludo, fractura expuesta de tobillo derecho y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.
# *Jurisdicción de Cria. 4º HECHO DE FLAGRANCIA*: Av. Libertador y Las Heras (Centro Cívico) Segundo Piso, núcleo 2, oficina de Requisito de Título y Certificado. Informa personal policial que se procedió a la aprehensión del Sr. Cheriani Ricardo de 40 años, quién se ofusca y produce la rotura de una ventanilla de vidrio de un box del Registro de Siglo y Rectificación. Se hizo presente el Ayte. Fiscal Dr. Manuel García, quién lo vincula al Legajo caratulado “Daño agravado por causa de bienes de uso público a cargo de la UFI Nº1.
# *Jurisdicción de Cria 9º HECHO DE FLAGRANCIA*: Bº Área 1, Depto. Caucete. Se entrevistó a una ciudadana de 47 años, quién manifestó que su expareja, un ciudadano de 49 años, se hizo presente en su domicilio y la habría agredido verbalmente; el mismo además tendría un Oficio de Prohibición de Acercamiento. Se hizo presente el Ayte. FIscal Dr. Martín Eder, quién lo vincula a Legajo caratulado “Desobediencia de Orden Judicial en contexto de violencia familiar a cargo de la UFI. Nº01.
# *Jurisdicción de Cria 18º HECHO DE FLAGRANCIA (Violencia de Género)*: Calle Rawson, Bº El Rincón, Depto. Albardon. Informa personal policial que en el lugar se entrevistó a una ciudadana de 21 años, quién manifestó que su padrastro la habría agredido físicamente. Los efectivos intervinientes proceden a la aprehensión de un ciudadano de 39 años. Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Lafont Rodrigo, quién lo vinculó a Legajo Caratulado Lesiones Leves, Agravadas por el Vínculo, a disposición de la UFI Nº 1.
# *Jurisdicción de Cria. 6º HECHO DE FLAGRANCIA*: Calle Cenobia Bustos y Calle Ocampo, Depto. Rawson, se entrevistó a la ciudadana Córdoba Telma de 32 años, quién manifestó que dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc le sustrajeron su celular marca Motorola. A posterior personal Policial realiza recorridas con los datos aportados por la damnificada, logrando en el interior del Barrio Salvador Norte individualizar a los sujetos, quiénes al observar la presencia policial arrojan el rodado y se dan a la fuga a pie, procediendo a la aprehensión del ciudadano Aballay Fernandez de 22 años; como así también el secuestro del celular mencionado por la damnificada. Se hizo presente el Ayte. Fiscal en turno quién lo vincula a Legajo caratulado Robo con intervención de la U.F.I Nº 1.
# *Jurisdicción de Cria 6º INF. LEY DE FLAGRANCIA (Violencia de Género)*: Calle Salvador María del Carril entre Juan José Paso y Laprida, Villa Nacusi, Dpto. Pocito. Informa personal policial que se entrevistó a una ciudadana de 23 años, quien manifestó que su expareja, un ciudadano de 27 años, la habría agredido físicamente. Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Martín Eder, quién lo vinculó a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo a disposición de la UFI Nº 1.
*Jurisdicción de Cria. 29º HECHO DE FLAGRANCIA*: Calle Balcarce, Depto. Santa Lucía, se entrevistó a la Sra. Montero Liliana de 28 años, quién manifestó ser la inquilina del inmueble, siendo propietario del mismo el Sr. Ferre Manuel de 60 años, este sujeto antes nombrado hirió a su perro tras efectuarle disparos con un rifle calibre 22. Personal policial procede a la aprehensión y secuestro del arma de mención. Se hizo presente el Ayte. Fiscal en turno quién lo vincula a Legajo caratulado Tenencia Ilegítima de Arma de fuego con intervención de UFI Nº 1.
# *Jurisdicción de Sub Cria Ansilta HECHO DE FLAGRANCIA*: Bº Olivares del Sur, Dpto. Pocito. Personal policial entrevista al Sr. López Sergio de 23 años y a la Sra. Costa Milagros de 20 años, quiénes dan a conocer que tres sujetos sexo masculino le sustrajeron el celular marca Samsung A20. Seguidamente el Sr. López logra la aprehensión civil de uno de los sujetos, tratándose del Sr. Castro Alex de 21 años. Se hizo presente en el lugar el Ayte. Fiscal en turno quién lo vincula a Legajo a caratulado Robo Agravado por poblado y en banda, con uso de arma de fuego no habida”, con intervención de la UFI Nº 1.
# *Jurisdicción de Cria. 17º SINIESTRO VIAL*: Bº Chimbas II, Depto. Chimbas. Se entrevista a la Sra. Lezcano Nadia de 24 años, quién conducía un automóvil marca Volkswagen Gol y por motivos que son de investigación protagoniza un siniestro vial, perdiendo el control del auto, impactando contra un árbol. Se hace mención que, iba como acompañante el Sr. Sarmiento Facundo de 28 años. Se hizo presente personal de emergencias médicas procediendo al traslado de ambos ciudadanos al Hospital Rawson. Diagnóstico: la Sra. Lezcano presenta TEC, herida cortante en arco superciliar izquierdo, traumatismo de tórax, traumatismo abdominal y politraumatismos y el Sr. Sarmiento presenta TEC, traumatismo cervical y politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observación.
# *Jurisdicción de Cria. 7º MENOR INTOXICADO*: Calle Alfonso XIII, entre Calle 13 y 14, Depto. Pocito. Se entrevista a la Sra. Romero Noelia de 38 años, quién manifestó que su hijo de 9 años, se encuentra inconsciente producto de inhalar monóxido de carbono, producido por un brasero con carbón, el que se encontraba en el interior de la vivienda. Se hace presente personal de emergencias médicas trasladando al menor al Hospital Rawson. Diagnóstico: presenta intoxicación por monóxido de carbono. Fue asistido y dejado en

*Jurisdicción de Sub Cria. Sta. Lucía Este HECHO DE FLAGRANCIA*: Calle Urquiza entre Calle Chacabuco y Quiroga, Depto. Santa Lucía. Informa personal policial que en momentos que se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad, unos sujetos de sexo masculino le arrojan piedras, rompiendo la luneta del móvil, siendo este marca Toyota Corolla. Se logró la aprehensión de los ciudadanos Ruiz Elías de 19 años y Ruiz Gabriel de 23 años. Se hizo presente el Ayte. Fiscal en turno quién los vincula a Legajo caratulado Daño agravado, Lesiones Leves y Resistencia a la autoridad en concurso real con intervención de la UFI Nº 4.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Instalan estatuas de Alberto Fernández y sus perros junto a Evita y Domingo Perón

  Un Alberto Fernández sonriente, relajado, tocando la guitarra, y secundado por sus …