Inicio Policiales Informe policial por la mañana 02/01/2022

Informe policial por la mañana 02/01/2022

2 min leidos
0
0
1,064

En jurisdicción de Cria. 8° FLAGRANCIA (1 Aprehendido): En Barrio Sarmiento, dpto. Sarmiento, se entrevistó a una ciudadana de 42 años, quien manifestó que fue agredida físicamente por su hijo de 18 años, quien quedó vinculado a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, a disposición de la Unidad Fiscal N° 2.

En jurisdicción de Cria. 17° SINIESTRO VIAL: En Calle Gobernador Izasa y calle 5 de octubre, dpto Chimbas, se entrevistó a un jóven de 24 años, quien conducía una motocicleta 110 cc marca Corven, en compañía de un ciudadano de 17 años y por motivos que son de investigación, perdió el control del vehiculo produciéndose la caída, fueron asistidos y trasladados al hospital. Dr. Guillermo Rawson. Informe médico: ambos presentan politraumatismos y tec.

En jurisdicción de Cria 11° SINIESTRO VIAL: en calle Torino, dpto 9 de Julio (un vehículo quedó en el interior de un Zanjón). Personal policial, entrevistó al conductor, un señor de 36 años, quien conducia una camioneta, marca Peugeot, modelo Partner. fue asistido por personal de EM 107, no fue traslado al hospital ya que se encuentra en buen estado de salud, se hizo presente personal de Dirección D-7, quienes realizaron la prueba de alcoholemia arrojando  resultado positivo. se realizó acta de infracción, quedando el vehículo radiado de circulación y el conductor al resguardo, en sede policial.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…