Inicio Policiales Informe policial por la mañana 05/12/2021

Informe policial por la mañana 05/12/2021

2 min leidos
0
0
2,677

MENOR MORDIDO POR UN CAN: Personal policial informa que fueron alertados por la ciudadana de apellido Ramos de 25 años de edad, manifestando que se encontraba de cumpleaños cuando su hijo de 3 años, fue atacado por un can. Se trasladó al menor al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido y diagnosticado,  presenta herida cortante en región facial, quedando internado en el nosocomio.

En jurisdicción de CRIA 17° , ROBO ARREBATO: Personal policial informa que entrevistaron en el interior del Bª Talacasto-Chimbas a la Sra Carbajal de 42 años, quien manifesto que dos sujetos menores de edad le habrian sustraido un celular, marca Samsung, modelo J 7.Con las caracteristicas aportadas, personal policial realiza recorridas, logrando la aprehensión de ambos menores y el secuestro del teléfono antes mencionado, quedando vinculados a Sumario Prevencional Nº 1048/21, caratulado Ttva de robo a disposición  del Segundo juzgado penal de la niñez y adolescencia.

En jurisdicción de CRIA 2º HECHO DE FLAGRANCIA “VIOLENCIA FAMILIAR”: calle Mendoza entre Alberdi y Cereceto, se entrevistó a una señora de 33 años de edad, quien manifiesta que fue agredida por su pareja un ciudadano de 38 años de edad. Se hizo presente el Ayte Fiscal quien dispone que se lo vincule a legajo Nº 72/21, caratulado Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar, a disposición de UFI en turno, la pareja tiene un menor de edad en común, el cual por disposición del fiscal en turno, quedara en custodia de su abuela paterna, hasta nueva resolución.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…