Inicio Policiales Informe policial por la mañana 06/01/2022

Informe policial por la mañana 06/01/2022

3 min leidos
0
0
527

FLAGRANCIA (un Aprehendido): En jurisdicción de Comisaría 30º, Lote Hogar N° 62, dpto.  Chimbas, personal policial llevaba a cabo mandato judicial, constatando que se encontraba en el lugar el Sr. Retamoso Juan, de 63 años, quien tiene una prohibición de acercamiento por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, quedando vinculado a Legajo caratulado desobediencia a una Orden Judicial-Artículo 239° de C.P.A., con intervención de la Unidad Fiscal N° 3.

FLAGRANCIA (un aprehendido): En jurisdicción de Comisaría 5º, B° Las Moreras, c/ Aberastain y c/Pérez, dpto. Santa Lucia, se entrevistó al Sr. Moreno Juan, de 34 años, quien manifiestó que escuchaba ruidos en su casa,  logrando ver a un sujeto de sexo masculino tratando de sustraerle una computadora, de color negra. Forcejeó con él y lo redujo, al hacer arribo personal policial procede a la aprehensión del Sr. Kevin Sosa  de 19 años. En el lugar se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien dispuso que se vincule al aprehendido al Legajo, caratulado Tentativa de Robo a disposición de la Unidad Fiscal N° 3.

02:07 Hs. En jurisdicción de Subcria. Cipolletti ROBO ( U  MENOR APREHENIDO): En C/ Salvador Maria del Carril, interior del Lote Hogar 61, Dpto. Chimbas, se entrevistó a al Sr. Tapia Juan, de 61 años; en el lugar funciona un taller mecánico y tiene varios autos estacionados en la puerta del mismo, habiendo observado a un sujeto de sexo masculino que intentó sustraer efectos del interior de un vehículo, por lo que el damnificado procedió a interceptarlo,. Al hacer arribo personal policial ya tenían aprehendido al autor, siendo este un menor de 15 años de edad. Por directivas del Dr. Toro Jorge, del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, se trasladó al menor aprehendido a Sede Policial vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo en grado de Tentativa.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…