Inicio Policiales Informe policial por la mañana 07/01/2022

Informe policial por la mañana 07/01/2022

3 min leidos
0
0
526

SINIESTRO VIAL En la tarde de ayer, en jurisdicción de Cria 36°, calle Gral. Acha pasando calle 7, Pocito, se entrevistó a la sra. de la Torre Natalia, de 36 años, quien circulaba en compañía de su hijo, menor de edad, en un auto Chevrolet Corsa, y habría perdido el control del rodado, produciendo el vuelco total del mismo y caída a un canal de desagüe. Personal de emergencia médicas trasladó a ambos al hospital Rawson, constatándose que presentaron politraumatismos. Fueron asistidos y dejados en observaciones.

19:20 Hs en jurisdicción de Cria 5° INCENDIO DE PASTIZALES: En calles Roque Sanz Peña y Urquiza, Santa Lucia, se entrevistó a la sra. Linares Silvia, de 43 años, que manifestó que habría una quema de pastizales en las inmediaciones. Se hizo presente personal policial de bomberos, quienes extinguieron el incendio. Se quemaron dos hectáreas de pastizales.

21:40 Hs. En jurisdicción de Cria. 10° FLAGRANCIA (DOS APREHENDIDOS). en calle La Plata entre calles 1 y 2, dpto. 25 de Mayo, se entrevistó al Sr. Ochoa, de 38 años, quien manifestó que vio a dos personas de sexo masculino sustrayéndole melones de la finca, procediendo a reducir a los mismos. Una vez personal policial logra su definitiva aprehensión, tratándose de Guzmán Franco David, de 20 años, y Leguiza José Alberto, de 28 años. Ambos quedaron vinculados a Legajo caratulado Hurto en Grado de Tentativa, a disposición de la Unidad Fiscal N° 2.

22:41 Hs en jurisdicción de Cria 6° SINIESTRO VIAL (MOTO-AUTO): En calles General Acha y José Dolores, dpto. Rawson, se entrevistó al Sr. Fernandez Sebastián, de 30 años, quien conducía una moto 110 c.c., marca Brava, y a la Sra. Nélida Rosa, de 75 años, quien conducía un auto marca Renault Clío, ambos partícipes del siniestro. Se hizo presente personal de Emergencias Médicas, quienes trasladaron al Sr. Fernandez Sebastián, al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde tras ser examinado el mismo presentó traumatismo grave en pierna izquierda con fractura de fémur tibia y peroné, dejado en observación.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…