Inicio Policiales Informe policial por la mañana 11/01/2022

Informe policial por la mañana 11/01/2022

3 min leidos
0
0
602

En jurisdicción de Cria 3° SINIESTRO VIAL : En la tarde de ayer, en Av. Rioja y calle Mariano Moreno, Dpto. Capital, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una moto Gilera 110cc, conducida por la ciudadana Fernández  (29) y un automóvil Volkswagen Bora el cual se dió a la fuga. Se traslada a la femenino al Hospital Rawson de donde informan que presenta fractura de humero derecho. Fue asistida y dejada en observación. Personal policial está abocado al hecho.

En jurisdicción de Cria 25° HECHO DE FLAGRANCIA : Anoche,  en el interior del Barrio UDAP 3, Dpto. Rivadavia, se entrevistó al señor Zalazar (75), quien manifestó que personas desconocidas, previo violentar la puerta del garaje, le sustrajeron, un ventilador y una estufa. Por ello personal policial hizo recorridas por las inmediaciones,  donde logra la aprehensión del ciudadano Ochoa Javier (19) en compañía de su hermano menor de 11 años de edad, a quienes se les secuestra los efectos sustraídos. El mayor queda vinculado a legajo caratulado Robo en Grado de Tentativa, Agravado por la participación de un menor, con intervención de la Unidad Fiscal N° 3.

Procedimiento de Sección Seguridad Personal – División Delitos. A solicitud del titular del Juzgado de Ejecución Penal,  personal policial luego de realizar investigaciones y seguimientos desde hace un tiempo a la fecha, es que se constituyen en el departamento de Pocito, precisamente en el Barrio Cruce de los Andes, lugar donde se observó en la vía pública al ciudadano González Daniel Sebastián (32), de quien se solicitaba su captura, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a Central de Policía. A posterior, tras recibir directivas del juzgado interviniente, se traslada al Servicio Penitenciario Provincial, a fin de que continuara con el cumplimiento de la pena, la cual fuera interrumpida al violar las salidas transitorias y no regresar a la mencionada institución

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…