Inicio Policiales Informe policial por la mañana 12/01/2022

Informe policial por la mañana 12/01/2022

2 min leidos
0
0
1,026

INCUMPLIMIENTO A MANDATO JUDICIAL: En jurisdicción de Cría 5°, B° Brisas del Sauce,  Dpto. Santa Lucía, se entrevistó a la ciudadana Arguello, de 44 años, quien dio a conocer que su expareja, el señor Navarro, de 47 años, tiene prohibición de acercamiento, pero se había presentado en el lugar. Por eso, fue aprehendido y vinculado a Legajo caratulado Incumplimiento a Oficio Judicial, con intervención de UFI N° 4.

22:39Hs. En jurisdicción de Cria 2° INCENDIO DE VEHÍCULOS: En Ruta 40 y calle Tomas Edison, Capital, se entrevistó a Zalazar Sergio, de 44 años, manifestó que personas desconocidas ingresaron e incendiaron un auto Ford Ka., un auto V.W. Gol y una Chevrolet Meriva. Los cuales no tenían dominio y estaban en el depósito allí ubicado. Los fuegos fueron sofocados por personal de la Dirección de Bomberos D-9, las pérdidas fueron totales. Se dio inicio a investigación correspondiente.

00:25 Hs. En jurisdicción de Subcria Ansilta FLAGRANCIA (VIOLENCIA DE GÉNERO): En Barrio Malimán, se entrevistó a una mujer de 40 años, quien manifestó que habría sido agredida físicamente, con golpes de puño, por su pareja, un hombre de 43 años. Intervino Ayte de Fiscal, quien lo vinculó a legajo caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, a cargo de la UFI. N° 2.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Informe policial por la mañana 17/01/2022

En jurisdicción de Subcria. V° Hipódromo –  HECHO DE FLAGRANCIA: B° La Superiora, Ra…