Inicio Policiales Informe policial por la mañana 13/01/2022

Informe policial por la mañana 13/01/2022

4 min leidos
0
0
529

FLAGRANCIA – HURTO (DOS APREHENDIDOS): En jurisdicción de Comisaría 36º, B° Siete Colores, Rawson, se entrevistó al Sr. Allis Alfredo, de 42 años, quien manifiesta que le habrían sustraido una amoladora portátil, marca Hamilton, color negro con naranja. Con las descripciones aportadas, personal policial realizó recorridas logrando la aprehensión de Herrera Kevin Nahuel, de 18 años, y de un menor de 17 años,  los que se movilizaban en una moto marca Zanella 150 CC. A estos se les secuestró la amoladora denunciada. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien dispuso que se le dé intervención al Fuero Especial de Flagrancia, instruyéndose Legajo caratulado Hurto con intervención de la UFI N° 2.

FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE GÉNERO (UN APREHENDIDO):  En jurídico de Comisaría 2°, B° Kennedy, Dpto. Santa Lucia, se entrevistó a una ciudadana de 24 años, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente, causándole lesiones superficiales, estando el sujeto en el lugar, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, un hombre de 26 años. Se hizo presente el Ayte de Fiscal, quien dispuso que se le dé intervención al fuero especial de Flagrancia, vinculando al aprehendido a legajo caratulado Lesiones Leves agravadas por el vínculo, en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.

SINIESTRO VIAL (UN APREHENDIDO): En jurisdicción de Comisaría 26°, C/ Concordia antes de c/ Centenario, Dpto. Chimbas, se entrevistó a la Sra. Ortega Patricia, de 46 años, quien manifestó que se encontraba en su vivienda, cuando un automóvil impactó contra el frente de la morada. El conductor era el Sr. Diaz Leonardo, de 29 años, quien conducía un automóvil marca Fiat Siena. Al arribo del personal policial, este sujeto emanaba fuerte olor a alcohol etílico y se encontraba ofuscado, amenazando a la propietaria del inmueble. Al tratar de reducirlo se habría resistido y agredido al personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y se lo vinculo al Sumario Prevencional caratulado Resistencia a la Autoridad y Amenazas, quedando a disposición del Segundo Juzgado Correccional. Se le realizó test de alcoholemia, arrojando resultado de 1.66.g/l.

01:10 Hs. En jurisdicción de Cria. 34° PERSONA HERIDA POR JAURÍA: en planta de tratamiento de residuos, colindante al Centro Ambiental Anchipurac, inmediaciones de calle 5 y Pellegrini, Dpto. Rivadavia, se entrevistó al sereno, Lucero Matías Oscar, de 33 años, quien dio a conocer que, al realizar unas recorridas por el predio, fue atacado por varios canes. Fue trasladado por un compañero a sala de urgencias del Hospital Dr. Marcial Quiroga, donde fue asistido y dado de alta.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…