Inicio Policiales Informe policial por la mañana 14/01/2022

Informe policial por la mañana 14/01/2022

4 min leidos
0
0
2,501

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS
A razón de los distintos hechos relacionados con la sustracción de cableado y transformadores en la zona del distrito de Casuarinas, departamento 25 de Mayo, personal policial de Comisaría 32°, bajo la conducción judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, procedió a realizar diversos allanamientos en los distritos del departamento 25 de mayo, logrando la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, y el secuestro de herramientas que podrían ser las utilizada en este tipo de hecho, además de un utilitario, marca Renault. En el marco de los allanamientos, en uno de los barrios de Casuarinas, precisamente B° 25 de Mayo, en el fondo de la vivienda, se encontró un vivero cubierto, donde había veintisiete plantas de marihuana, de entre dos y tres metros de altura, también elementos relacionados a su cultivo. Por esto, se dio inmediata intervención al personal policial del Departamento Drogas Ilegales, y ellos a su vez al Juzgado Federal en turno. La persona responsable de ello sería una persona de sexo masculino mayor de edad.

23:25 Hs. En jurisdicción de Cria. 5° FLAGRANCIA – VIOLENCIA DE  GÉNERO (UN APREHENDIDO): En Ruta 20 a la altura del Km 5 ( monumento al gaucho), Dpto. Santa Lucia, se entrevistó a una mujer de 67 años, quien denunció que su su pareja la había agredido con golpes de puño y con un hierro. Al hacer arribo el personal policial se procedió a la aprehensión del quien sería agresor, un hombre de 73 años, conviviente de la mujer. En el lugar se hizo presente Ayte de Fiscal, quien dispuso que se le de intervención al Fuero Especial de Flagrancia, vinculando al aprehendido al legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de violencia Familiar.

01:17 Hs. En jurisdicción de Cria. 25 HALLAZGO DE VEHÍCULO: En c/Juárez Celman y c/ Portugal, Dpto. Rawson, personal policial se constituyó debido a que una camioneta marca Chevrolet S-10, color blanca, había impactado contra un montículo de arena, siendo abandonada en el lugar;  no se encontró a su conductor, por lo que se procedió al traslado del rodado a Sede Policial a los fines de establecer su procedencia.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…