Inicio Policiales Informe policial por la mañana 15/01/2022

Informe policial por la mañana 15/01/2022

4 min leidos
0
0
1,987

TENTATIVA DE ABIGEATO: En jurídico de Comisaría 18º, calles Huarpe y Las Heras, Las Tierritas, dpto. Albardón, personal Policial de recorridas visualizaron a personas en un auto Fiat Duna, de color rojo, con siete caprinos, y una moto marca Honda 150 C.C., de color negra, los cuales, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando en el lugar los vehículos mencionados y los animales. Luego se entrevistó al dueño de los animales, el Sr. Valdez Hipólito, a quien se le restituyeron, y en cuanto a los rodados fueron trasladados a sede policial vinculados a los actuados.

INCENDIO EN VIVIENDA: En jurisdicción de Comisaría 8°, Barrio La Cívica, dpto. Sarmiento, se entrevistó al Sr. Agüero José Adrián, de 69 años, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba afuera del inmueble, sintió una fuerte explosión en una habitación, y puede ver que se estaba incendiando el cuarto. Se hizo presente personal policial constatando que ya se encontraba sofocado el incendio. No hubo heridos, solo pérdidas materiales de colchón, ropas varias, papeles, placard y un ventilador. Se investiga el origen de la explosión e incendio.

FLAGRANCIA: En jurisdicción de Comisaría 2°, Feria Municipal, calle 25 de Mayo, dpto. Capital, se entrevistó a una mujer de 36 años, quien manifestó que tiene un oficio judicial del 3° Juzgado de Familia, vigente, con prohibiciones para su expareja, informando que habría tenido problemas de violencia con él, un hombre de 38 años, presente en el lugar. Se hizo presente Ayudante de Fiscal, de la UFI n° 2, quien dispuso que se chicle el hecho al procedimental especial de flagrancia.

FLAGRANCIA: En jurisdicción de Comisaría 7°, calle 13 y calle Alfonso XIII. dpto. Pocito, se entrevisto a una ciudadana de 19 años, quien manifestó que habría sido agredida y habría discutido con su pareja, el cual le provocó un corte en la mano derecha, personal policial aprehendió al mismo, un hombre de 21 años. Intervino Ayte de Fiscal, quien lo vinculó al legajo caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Interviene UFI N° 2.

En jurisdicción de Cria 32° SINIESTRO VIAL (vuelco): En Ruta 20, km 461. de San Luis a San Juan, personal policial informa que se produjo el vuelco de un vehículo Peugeot 207, conducido por la sra. Sarmiento Cintia, de 30 años, en compañía de su hija, una menor de 9 años, y el hermano, Sarmiento Pablo, de 18 años, además del sr. Fernandez Manuel Alejandro, de 34 años. Todos ellos fueron asistidos en el lugar por personal de emergencia médicas.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…