Inicio Policiales Informe policial por la mañana 24/12/2021

Informe policial por la mañana 24/12/2021

4 min leidos
0
0
1,750

En julio de Sub. Cria. Ansilta SINIESTRO VIAL (camión – Moto): En el día de ayer en Calle Segundo Sombra y Calvento, Dpto. Rawson, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre un camión marca Chevrolet 1400 conducido por el ciudadano Agüero (46) y una moto Zanella 110cc, conducida por el ciudadano Zarate (41). Se hizo presente ambulancia trasladando a Zarate al Hospital Rawson, a posterior informan desde el nosocomio que presenta T.E.C con herida cortante en cuero cabelludo, fractura de fémur de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Personal policial continúa con las medidas legales a seguir.

En jurisdicción de Cria, 17° Hecho de Flagrancia : En la noche de ayer, en un domicilio ubicado en el interior de la Villa Lucrecia, Dpto. Chimbas. Se entrevista al ciudadano  Barrera (18), quien manifiesta que se encontraba afuera de su domicilio, y un sujeto le arrebato su celular. Personal policial, con los datos aportados,  logra la aprehensión de Julian Martin (18), por lo que se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula a legajo de Flagrancia por Robo con intervención de la UFI Nº 4.

En jurisdicción de Sub Cria. Cipolletti. Hecho de Flagrancia . Violencia de Genero. En la noche de ayer en Calle Cipolletti antes de 25 de Mayo, Chimbas. Se entrevista a una ciudadana a de 30 años de edad, quien manifiesta que fue interceptada por su ex pareja, quien la metió a la fuerza en una camioneta, y la llevo al domicilio arriba indicado, donde la agredió físicamente. La damnificada pudo salir el vehículo y solicitó ayuda al personal policial, quienes procedieron  a la aprehensión del sujeto de 36 años. Se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula al legajo de Flagrancia a cargo de la U.F.I Nº 4.

En jurisdicción de Cria. 8° Hecho de Flagrancia . En la noche de ayer, en C/ Laprida y Rivadavia, Dpto. Sarmiento. Se entrevistó a la Sra. Flores (32),  quien sería propietario del local comercial “ISABELLA”, manifestando que un sujeto intentó sustraer efectos de su local. Por ello, personal policial logra la aprehensión de Hernan Mereles (19). Seguidamente se hizo presente el Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula a legajo de Flagrancia por Robo a cargo de la U.F.I Nº 4.

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…