Inicio Policiales Informe policial por la mañana 26/12/2021

Informe policial por la mañana 26/12/2021

10 min leidos
0
0
1,650

Patricia Herrera Comisario Relaciones Policiales: En jurisdicción de CRIA 7° UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO AGREDIDO CON ARMA BLANCA: B° Francisco Velert, dpto.  Pocito, se entrevistó a la Sra Salsavilla de 42 años, manifiesta que su pareja el Sr.  Núñez, fue a intentar solucionar un conflicto entre  su hijo y un vecino, el vecino estaba ofuscado y lo agrede con un arma blanca  en la espalda . El mismo fue trasladado en movilidad particular al hospital dptal de pocito,  a posterior  trasladado por la ambulancia departamental al hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado, presenta herida cortante en parte axilar media derecha,  producido con un arma blanca (cuchillo), fue dejado en observación. Personal policial investiga el hecho.

En jurisdicción de CRIA 7° HECHO DE FLAGRANCIA VIOLENCIA FAMILIAR:  V° Eliza, se entrevistó a una señora de 78 años, manifiesta que fue agredida por su hijo de 36 años, personal policial procedió a la aprehensión del mismo. Se hace presente ayte fiscal, quien dispone que se lo vincule a legajo N° 69/21, caratulado lesiones leves en contexto intrafamiliar, a cargo de la UFI N°03

En jurisdicción de CRIA 19° SINIESTRO VIAL (AUTO-AUTO): calle Rawson y Pico, se produjo un siniestro vial, en el lugar se entrevistó al Sr Gómez de 30 años, quien conducía una camioneta, marca Chevrolet, modelo vitara, como acompañante lo hacía Romero de 31 años,  por razones que se investigan impactaron contra auto, marca Peugeot modelo 206,  guiado por el Sr.  Segovia de 35 años, como acompañantes lo hacen señora Paredes de 30 años y sus tres hijos menores de edad. Fueron trasladados por la ambulancia departamental y ambulancias de EM107, al hospital Rawson, donde fueron asistidos y diagnosticados SEGOBIA presenta fractura de tercio medio de clavícula y politraumatismo, PAREDES  presenta politraumatismo, los tres menores también presentan politraumatismo, quedando todos en observación.

A las 22:46 Hs. CRIA 7° HECHO DE FLAGRANCIA VIOLENCIA FAMILIAR (01 aprehendido):  calle San José antes de calle 11, Pocito, se entrevistó a la Sra. Irazoque de 39 años, dlio de mención, manifiesta que se hizo presente su pareja el Sr. Torres de 40 años, mismo dlio, quién la agredio físicamente, por lo que se procede a la aprehensión del mismo. Se hizo presente el ayte de fiscal, quien dispone que se la vincule a legajo N° 70/21, caratulado Lesiones Leves agravadas por el vinculo en contexto intrafamiliar, a disposición de UFI N°3.

A las 23:30 Hs. CRIA 5° HECHO DE FLAGRANCIA VIOLENCIA FAMILIAR (01 aprehendido):  B° Difunta Correa se entrevistó a la Sra. Quiroga de 22 años, quién manifiesta que fue agredida por su padre de 50 años. Fue aprehendido. Se hizo presente el Ayte Fiscal, quien dispone que se lo vincule a legajo 61 /21, caratulado lesiones leves agravadas por contexto violencia intrafamiliar y de género, con intervención de UFI N°03.

A las 23:43 Hs. CRIA 28° PERSONA DE SEXO MASCULINO AGREDIDO CON ARMA BLANCA: comandante Cabot entre Juramento y Jáchal, el Sr. Picco de 47 años, fue agredido por su pareja con un arma blanca, se hizo presente personal de EM107, por lo que trasladan al mismo al hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado herida punzo cortante entre séptima y octava costilla (costado izquierdo), fue pasado a quirófano (delicado estado)

00:26 Hs. SUB CRIA CIPOLLETTI MASCULINO AGREDIDO: calle 25 de mayo y tambor de Tacuarí, se produjo una gresca donde un masculino fue agredido con una piedra en la cabeza, se hizo presente personal de EM107, quien procedió al traslado del mismo al hospital Rawson, una vez en el nosocomio se entrevista al Sr. MOYA de 18 años. El ciudadano fue asistido y diagnosticado trauma facial y herida cortante en región frente temporal costado derecho, quedando internado en el sector de terapia intermedia. Personal policial investiga el hecho.

A las 01:30 Hs. SUB CRIA CASTRO SINIESTRO VIAL (VUELCO): Ruta 40 y calle 18, se entrevistó al Sr.Cabaña de 42 años, quién  conducía una camioneta, marca Chevrolet, circulaba por ruta 40 de norte a sur. Por razones que son motivo de investigación impactó con un montículo de tierra. Se hizo presente la ambulancia departamental asistió al masculino en el lugar, no haciendo falta su traslado del mismo ya que se encontraba en buen estado de salud, se hace presente la grúa del seguro retirando el vehículo del lugar, personal de policial lleva las medidas legales correspondientes.
#- A las 02:00 Hs. CRIA 3° SINIESTRO VIAL (MOTO-GUARDARRAIL): Ruta 40 acceso Sur, se entrevistó al Sr Monti, de 25 años, quién manifiesta que vio cuando el Sr Quiroga de 33 años, quien circulaba en una moto, 150 cc, sin dominio, impacta contra el guardarraíl. Se hizo presente personal de EM107, quienes proceden al traslado del masculino al Hospital Rawson, donde fue asistido y diagnosticado presenta Politrauma grave, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, politraumatismo, fue dejado en observación.

Policía de San Juan informa: A las 00:10 hs el Halcón 18 del Comando Central a cargo Cabo 1 Rodríguez y Agte. Lucero son comisionados a calle Pedro Echagüe s/nro villa San Francisco (lugar donde se produjo un robo). En este domicilio previo violentar la banderola de baño, sustrajeron varios efectos entre ellos una motocicleta. Realizando recorridas, se individualizar un sujeto con los efectos sustraídos por lo que se procede a la aprehensión tratándose de Brotie Alexis de 21 años, a quién se le secuestro todos los efectos sustraídos: Una moto marca Yamaha 125 cc, un teléfono celular, tres mochilas, una cámara de foto antigua, ropas varias. Se hizo presente el dr. Quiroga de Flagrancia quedando a su disposición por el delito de Robo.

 

 

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…