Inicio Sociedad INUAGURARON UN ESPACIO SALUDABLE Y OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LAS TALAS

INUAGURARON UN ESPACIO SALUDABLE Y OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LAS TALAS

2 min leidos
0
0
97

 

Con el compromiso firme de crear espacios de contención para niños, niñas, jóvenes y adultos en diferentes localidades del departamento con el fin de propiciar el acceso a una mejor calidad de vida; la intendenta de Caucete, Romina Rosas, junto a la Ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, dejaron formalmente inaugurado una estación saludable en Las Talas destinada para el esparcimiento, la reunión de vecinos y la ejercitación de la comunidad.

 

Este espacio, que cuenta con juegos infantiles, un circuito de salud compuesto por equipos para ejercicios y un área conformada por mobiliario urbano, brindará la posibilidad de realizar actividades complementarias a las que se llevan a cabo en el lugar.

 

A su vez, se mejoró el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias que acompañan el circuito peatonal y deportivo con el que cuenta hoy Las Talas, y para garantizar la seguridad de la zona, se ejecutó la colocación de un cerco en lo que va del canal tercero y el reacondicionamiento del puente de acceso incorporándole barandillas metálicas para evitar accidentes. Las tareas finalizaron con la remodelación de la gruta de la zona.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…