Inicio Local La carta que emociono a los recolectores de residuos de Caucete

La carta que emociono a los recolectores de residuos de Caucete

2 min leidos
0
0
100

La escribió una nena caucetera y se las entregó a los hombres que alzan la basura

 Todos los días la misma rutina,  la que realizan los hombres que se  encargan de recolectar los residuos en el departamento, pero la de ayer sin duda fue en una de sus mejores tardes. Según cuenta Pablo Gastón Arce un trabajador municipal quien ayer ya realizaba el recorrido de última hora del día junto a sus compañeros escucho unos gritos de una nena quien los llamaba desesperadamente. Cuando llegaron la menor estaba acompañada de su abuelo y le entrego un papel con unas palabras de aliento.

Además la pequeña  le dio una gaseosa para poder refrescarse, el gesto hermoso ocurrió en calle Dupuy 558 en Barrio Área II Caucete, a continuación las palabras plasmada en la carta

Para los recolectores de residuos que reciban esta carta les quiero contar algo, veces los veo pasara y me pregunto ¿Cómo será la vida de los recolectores? Y me respondo son buenas personas, trabajadoras dignas y me molesta que le digamos basureros o que es un trabajo feo quiero que sepan que los veo pasar barrio por barrio recolectando nuestra basura y quiero darle las gracias por mí y por todas las personas que no se dan cuenta de lo ustedes hacen.

 De Catalina Videla Dupuy558  

P.D Que Dios los Bendiga

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Nuevas tarjetas sociales para Caucete, ingresa a la nota y conoce el listado de los beneficiarios

El Intendente de la Municipalidad de Caucete Dr. Julián Gil y la Secretaria de Desarrollo …