Inicio Sociedad La caucetera que vende pastelitos con chaquetilla de enfermera

La caucetera que vende pastelitos con chaquetilla de enfermera

2 min leidos
0
0
275

 

“Tengo que salir así vestida con chaqueta porque no me da el tiempo”. Con esas palabras comenzó relatando su historia Analia Córdoba, una joven del Lotes de Álvarez quién vende pastelito para poder costear sus estudios de auxiliar de enfermería.
La joven de 31 años casada y con tres hijos cree en que “Poder es querer” por eso todos los días antes de ir a cursar enfermería sale a la calle a vender pastelitos para poder pagar la cuota mensual que es altísima pero no imposible para poder cumplir su sueño.
El sacrificio de una mujer luchadora que divide su tiempo entre ser mamá, esposa y estudiante. De familia humilde está caucetera sale con orgullo luciendo su chaqueta de auxiliar en enfermería a ofrecer estos productos dulces por el departamento.
“Estoy muy agradecida de la gente que todos los días me compra, es emocionante por recibir las palabras de aliento” contó a este medio.
“Vendo por todos lados me cuesta mucho porque a veces son días muy difíciles”, Analia está estudiando en el Instituto Complejo Educativo, hasta allí llega todos los días costeando de su propio bolsillo y también la cuota mensual.

Quien desee colaborar con Analía para que pueda seguir estudiando puede comunicarse al 264 456-0759.

PUBLICITE AQUÍ COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL DEPARTAMENTO COMERCIAL 2644119815-2635328510

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…