Inicio Provincial La Dirección de Cooperativas realizo una capacitación sobre “Conformación de Cooperativas” en conjunto con la Asociación Civil Uniendo Caminos, el eje se centró en la conformación de cooperativas, las ventajas del asociativismo.

La Dirección de Cooperativas realizo una capacitación sobre “Conformación de Cooperativas” en conjunto con la Asociación Civil Uniendo Caminos, el eje se centró en la conformación de cooperativas, las ventajas del asociativismo.

1 min leidos
0
0
106

Desde el área se brindan herramientas de formación para quienes están interesados en crear una cooperativa de una manera participativa, el foco de análisis fue puesto en aquellas estrategias de trabajo, teniendo en cuenta el cooperativismo como motor de la economía para la promoción del desarrollo sustentable del sector.

 

Esta capacitación, tiene como eje continuar avanzando en el desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas a través de capacitaciones, esto pretende promover la inclusión socio-laboral dentro del marco de la economía social.

 

En este sentido, El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en su política de gestión sigue implementando múltiples herramientas de trabajo, potenciando el asociativismo.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

BONO $22.000 PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS: CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

  Comenzó la inscripción al Repro II para salarios devengados de este mes al que mono…