Inicio Provincial La ministra Aubone disertó en el Seminario “San Juan 2021

La ministra Aubone disertó en el Seminario “San Juan 2021

3 min leidos
0
0
112

 

En una exposición acerca del Acuerdo San Juan, la titular de la cartera de Gobierno compartió un encuentro junto a jóvenes de la filial local de la Fundación Universidad Río de la Plata.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, participó del Seminario San Juan 2021 organizado por la filial San Juan de la Fundación Universidad Río de la Plata (FURP), como preparativo del encuentro del Programa País Federal. A través de este programa serán seleccionados los nuevos becarios de la fundación que participarán en el Programa Internacional de Liderazgo de Visitantes.

Acompañó a la ministra la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y representante de la filial San Juan de la FURP, Natalia Giacone.

“Lo urgente siempre nos aborda, pero si no tenemos planificado lo necesario, lo importante, se nos pasa la oportunidad de mejorar la realidad para la población. Es valioso encarar lo urgente, pero a la vez es vital tener presente cuáles son los objetivos de una gestión”, afirmó la ministra Aubone.

“A través de esta gestión, soy parte de un equipo liderado por una persona que tiene una gran capacidad de proyección, como es el gobernador Sergio Uñac”, continuó la ministra al hacer hincapié en la necesidad de desarrollar acciones integradas para lograr políticas de Estado eficientes. “Formo parte de un equipo de personas que pone en valor el trabajo de los jóvenes y de las mujeres, pero que también supo escuchar la palabra de toda la sociedad en una instancia de verdadera democracia participativa como lo fue el Acuerdo San Juan”, concluyó Aubone.

La FURP fue creada en 1970 con el objetivo de generar dirigentes de formación universitaria, especializándolos en liderazgo y conocimientos en materia política, económica y social, incorporando a más de 2200 becarios de todo el país desde sus inicios.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

CHICOS Y CHICAS YA SE INSCRIBEN PARA LAS COLONIAS

  Con gran convocatoria en las sedes de Villa Independencia, Las Talas y el Rincón, a…