Inicio Cultura La primer cabalgata infatil tuvo su primer edicion en Caucete

La primer cabalgata infatil tuvo su primer edicion en Caucete

1 min leidos
0
0
563

 

A pesar que el clima en principio quiso opacar la fiesta gaucha organizada por La Agrupacòn Gaucha Carrlos Rocha, loc chicos pudieron disfrutar del Dia de la Tradiciòn con la primer cabalgata infantil.

La concentracion se hizo en las puertas de la iglesia Cristo Rey, desde alli partieron montados a caballo hasta la localidad del Rincon lugar donde se encuentra La Capilla a la Virgen Niña, de esa manera La Agrupaciòn Gaucha Carlos Rocha festejo el Dia de la Tradicion.

Participaron desde Sulkis donde iban chicos acompañados de un mayor hasta caballos en perfectas condiciones y cuidados, el grupo de pequeños gauchos partieron cerca de las 18 hs desde la parroquia con un operativo de seguridad que involucro a policia y personal medico para resguardar la seguridad de los participantes.

Gran parte de las familias acompañaron este momento de patriotismo desde el principio de la cabalgata, otros adelantaron su paso para esperarlos en el Rincon con mates y sopaipillas, la finalizacion tuvo a cargo de un espectaculo artistico.

cargar mas artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cómo denunciar el cobro con recargo en las compras con débito

  Desde Defensa al Consumidor aclararon que es una práctica ilegal y brindaron los de…